russula Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Voy a comprarme una pantalla nueva y me gustaría que no se me quedara corta en el futuro. He mirado las LED de Samsung, Philips y Lg. En principio parecia tenerlo claro por una Samsung pero al conectarle un lápiz con un video en Divx HD 1080p sólo conseguí verlo en el Lg pero no me quitaba el barrido que suele salir en los videos de la D90. Alguien podría aconsejarme. Son bastante caras y no me gustaría quedarme corta. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAveSPK Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola, Yo no me preocuparía en que la TV no te lea los DivX 1080p, imagino que tienes o acabarás teniendo un DVD/Blue-Ray/Disco duro multimedia que será el que utilizarás para reproducir tus archivos (videos Hd, videos NO HD fotos, etc) y que lo conectarás a la TV vía HDMI. El USB yo lo dejaría únicamente para las fotos (y ni eso), ya que si cuelgas la TV en la pared, en muchos casos no te cabe la mano para conectar el USB, y dejaría la reproducción de contenido en manos del reproductor externo (DVD/Blue-Ray/Disco duro multimedia). A mi personalmente me gustan las Samsung LED, a ser posible la UExxB7020 o la UExxB8000 (xx=pulgadas), pero sobre gustos colores. Ya puestos asegúrate que al menos sean de 100Hz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
russula Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Gracias por contestarme. He mirado de casualidad. Después de pasados unos días pensaba que el tema no prestaba interés y para mi es muy importante comprarme una buena pantalla que me permita la mejor visualización de mis fotografias (aunque no sean de mucha calidad). A mi también me gustan mucho las de Samsung aunque en sonido no es de lo mejor (pero eso es solucionable conectándonla al Home Cinema). Pero si puedes, dime porqué te decantarías por uno de esos modelos. Gracias por ayudarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAveSPK Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Gracias por contestarme. He mirado de casualidad. Después de pasados unos días pensaba que el tema no prestaba interés y para mi es muy importante comprarme una buena pantalla que me permita la mejor visualización de mis fotografias (aunque no sean de mucha calidad). A mi también me gustan mucho las de Samsung aunque en sonido no es de lo mejor (pero eso es solucionable conectándonla al Home Cinema). Pero si puedes, dime porqué te decantarías por uno de esos modelos. Gracias por ayudarme. Hola de nuevo, Pues por motivos objetivos y algún que otro subjetivo. - Objetivos: El panel de los monitores Samsung y Sony es el mismo (ahora Sony ha roto con Samsung y se ha aliado con Sharp noticia Según el modelo es 100Hz (UExxB7020) ó 200Hz (UExxB8000) Son de retroiluminación LED --> Más finos, más eficientes energéticamente. Incluyen TDT HD Es más barato que el equivalente Sony. Y en Internet están muy bien de precio (pixmania, redcoon) - No objetivos: En mi opinión el contraste y la profundidad del negro es mejor (me gusta más) que en Sony. Estéticamente me gustan mas que las LED de Sony. Omito otras marcas y modelos de TV, ya que considero que Sony-Samsung son las mejores en este sentido. Ni considero LG ya que no me gusta mucho esa marca (esto es totalmente subjetivo, lo se, pero que voy a hacer...) El sonido como tu dices lo puedes conectar al Home Cinema o montar una barra de sonido se Samsung PD: Que nadie me acuse de ir en contra de Sony de la cual soy Fan de hecho mi casa está plagada de productos de esta marca, incluida mi TV (es de tubo y en TVs de tubo son las mejores). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Si quieres que lleve reproductor... que te lea archivos matroska .MKV que son los buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 11 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Si quieres que lleve reproductor... que te lea archivos matroska .MKV que son los buenos. .mkv es un contenedor de archivos, así que la calidad dependerá de lo que le metas dentro (códec de video usado) y de cómo lo metas (kb/s). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 .mkv es un contenedor de archivos, así que la calidad dependerá de lo que le metas dentro (códec de video usado) y de cómo lo metas (kb/s). Vamos, que sirve con extraer el AVI de ese archivo antes de llevarlo en tu pendrive ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 11 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Vamos, que sirve con extraer el AVI de ese archivo antes de llevarlo en tu pendrive ¿no? Depende, ya que hay dispositivos cuyo puerto USB no admite pendrives en NTFS; a lo que me refiero es que si tienes un BR y lo ripeas, vas a tener la misma calidad en .mkv, .avi, .mpg, .mov.... si el códec utilizado es el mismo y los kbps también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Hola de nuevo, Pues por motivos objetivos y algún que otro subjetivo. - Objetivos: El panel de los monitores Samsung y Sony es el mismo (ahora Sony ha roto con Samsung y se ha aliado con Sharp noticia Según el modelo es 100Hz (UExxB7020) ó 200Hz (UExxB8000) Son de retroiluminación LED --> Más finos, más eficientes energéticamente. Incluyen TDT HD Es más barato que el equivalente Sony. Y en Internet están muy bien de precio (pixmania, redcoon) - No objetivos: En mi opinión el contraste y la profundidad del negro es mejor (me gusta más) que en Sony. Estéticamente me gustan mas que las LED de Sony. Omito otras marcas y modelos de TV, ya que considero que Sony-Samsung son las mejores en este sentido. Ni considero LG ya que no me gusta mucho esa marca (esto es totalmente subjetivo, lo se, pero que voy a hacer...) El sonido como tu dices lo puedes conectar al Home Cinema o montar una barra de sonido se Samsung PD: Que nadie me acuse de ir en contra de Sony de la cual soy Fan de hecho mi casa está plagada de productos de esta marca, incluida mi TV (es de tubo y en TVs de tubo son las mejores). Supongo que cuando dices las mejores te refieres a las mejores en calidad-precio porque si no es así te estás olvidando de las Loewe. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 12 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Supongo que cuando dices las mejores te refieres a las mejores en calidad-precio porque si no es así te estás olvidando de las Loewe.SaluDos. Y la gama KURO (Pioneer) y Viera (Panasonic), que en mi opinión le dan mil vueltas a cualquier LCD del mercado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAveSPK Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Supongo que cuando dices las mejores te refieres a las mejores en calidad-precio porque si no es así te estás olvidando de las Loewe.SaluDos. Sastamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAveSPK Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 (editado) Y la gama KURO (Pioneer) y Viera (Panasonic), que en mi opinión le dan mil vueltas a cualquier LCD del mercado. No sabía que hubiera Kuro no plasma, acepto pulpo con las Pioneer aunque son más caras, pero las Viera no me gustan (ya lo decía que esto es personal), y las plasma no las "contemplabamos" en principio. Ya lo dices tu mismo:"en mi opinión", por eso apunté que había tanto motivos objetivos como subjetivos, y contra estos últimos no hay nada que hacer. También partíamos de una opción inicial que era Samsung, y me he movido en ese rango de precios más o menos. En cuanto al reproductor multimedia, dependerá de lo que quiera ver y lo que le conecte. Están bien de precio para lo que dan (no incluyen disco duro): - Aus Oplay 89€ en APP - WD TV HD Media Player 91€ en APP Otro más caro: - ZoltarTV 229€ el más barato Cómo en los monitores habrá multitud de opiniones, gustos, precios y colores, y dependerá del uso primordial que se le quiera dar. Editado 12 de Enero de 2010 por DAveSPK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas