Jump to content

muy extraño...


dani delgado

Publicaciones recomendadas

ola a todos espero k me podais ayudar a pesar de k los k lo han visto n han tenido ni idea... si sirve de ayuda, yo tenia el adobe ft cs2 y me iva bien pero instale en cs4 y los archivos jpg no se abren bien sino aparecen unas rayas negras delante de la foto y no se como kitarlas.... un compañero mio instalo el mismo k yo instale y no le pasa eso... con los archivos raw no tengo problemas.. espero k me puedan ayudar.... gracias y feliz navidad a todos.. saludos

post-25457-1261998566.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos espero k me podais ayudar a pesar de k los k lo han visto n han tenido ni idea... si sirve de ayuda, yo tenia el adobe ft cs2 y me iva bien pero instale en cs4 y los archivos jpg no se abren bien sino aparecen unas rayas negras delante de la foto y no se como kitarlas.... un compañero mio instalo el mismo k yo instale y no le pasa eso... con los archivos raw no tengo problemas.. espero k me puedan ayudar.... gracias y feliz navidad a todos.. saludos

 

Habla con el servicio técnico de Adobe, que te deberían resolver el problema (claro, sólo si tienes una licencia comprada del programa)

Otra opción es usar GIMP, y dejar de emplear software privativo pirata.

 

También recomiendo la instalación de un corrector ortográfico.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con el servicio técnico de Adobe, que te deberían resolver el problema (claro, sólo si tienes una licencia comprada del programa)

Otra opción es usar GIMP, y dejar de emplear software privativo pirata.

 

También recomiendo la instalación de un corrector ortográfico.

 

Un saludo

el programa es la licencia de prueba de la pagina de adobe original. k no seria pirata no¿?

ke es lo del gimp? y para k es corrector ortografico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos espero k me podais ayudar a pesar de k los k lo han visto n han tenido ni idea... si sirve de ayuda, yo tenia el adobe ft cs2 y me iva bien pero instale en cs4 y los archivos jpg no se abren bien sino aparecen unas rayas negras delante de la foto y no se como kitarlas.... un compañero mio instalo el mismo k yo instale y no le pasa eso... con los archivos raw no tengo problemas.. espero k me puedan ayudar.... gracias y feliz navidad a todos.. saludos

Investiga el tema de Bits/Canal. Los jpg tienen 8Bits/Canal. Los raw, tienen 16Bits/Canal. No conozco el CS4 pero creo que por defecto trabaja con Bits/Canal destintos. Yo en CS3 eso lo veo en Imagen/Modo.

Ojalá el problema esté por ahí.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Investiga el tema de Bits/Canal. Los jpg tienen 8Bits/Canal. Los raw, tienen 16Bits/Canal. No conozco el CS4 pero creo que por defecto trabaja con Bits/Canal destintos. Yo en CS3 eso lo veo en Imagen/Modo.

Ojalá el problema esté por ahí.Saludos

gracias voy a probar a ver k pasa..... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...