CHUCKY Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Hola, aquí os dejo una fotografía reciente de mi mascota "Trucut" que es un perro de la raza Carlino. He estado haciendo pruebas en clave alta a ver que os parece...???, esto es lo que tiene el pasar la navidad en casa...... ;-) Saludos y feliz año!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Pues te lo has pasado muy bien con tu mascota :) (preciosa por cierto), a mi me gusta como te ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Pues me gusta el resultado,y la composición aceradisima,junto con el foco que lo veo en su lugar,sañudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Pues me gusta el resultado,y la composición aceradisima,junto con el foco que lo veo en su lugar,sañudos. Gracias por pasar y opinar, me alegra que te guste. Saludos y feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Pues te lo has pasado muy bien con tu mascota :) (preciosa por cierto), a mi me gusta como te ha quedado.Saludos. Je jeje la verdad que esta raza son muy buenos y cariñosos a parte de buenos modelos ;-) por su pachorra. Gracias por pasarte y dar tu opinión. Saludos y feliz año!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Coincido con los compañeros: una clave alta muy lograda.. y el modelo ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Advent Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Estoy enamorado de estos perros.....no sabia que raza eran y estube muchisimo tiempo preguntando a todo el mundo dandoles pistas, y no habia manera de saberlo. Hasta que un dia de chorra encontre un post de fotos y lo descubri Preciosa foto y precioso perrito. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 31 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Coincido con los compañeros: una clave alta muy lograda.. y el modelo ayuda. Gracias por pasar y comentar, me alegra que os guste! Saludos y feliz año!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 31 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Estoy enamorado de estos perros.....no sabia que raza eran y estube muchisimo tiempo preguntando a todo el mundo dandoles pistas, y no habia manera de saberlo. Hasta que un dia de chorra encontre un post de fotos y lo descubri Preciosa foto y precioso perrito. Un saludo!! Como dice el refrán nunca te acostarás sin saber una cosa mas... Son de la raza Carlino o Pug Carlino. Saludos y gracias por pasar y dar tu opinión. Feliz año!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Me gusta el "retrato" de tu mascota, pero... bueno yo no coincido en lo que se refiere a "clave alta", o una verdadera clave alta, se acerca pero creo que no llega. Si te apetece leer algo sobre ésto te dejo este Enlace, es bastante interesante. Saludos y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Me gusta el "retrato" de tu mascota, pero... bueno yo no coincido en lo que se refiere a "clave alta", o una verdadera clave alta, se acerca pero creo que no llega. Si te apetece leer algo sobre ésto te dejo este Enlace, es bastante interesante. Saludos y feliz año Gracias por tu opinión y por el enlace, la verdad es que es muy largo e interesante ;-) . Seguiré y aplicaré los consejos para la próxima toma. Saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Buaaa!! me encanta esa raza de perros, son increibles jejeje y sobre la foto te ha quedado perfecta, y más para ser un perro, ya se ha portado quedandose quieto je je tus esfuerzos te habrá llevado... enhorabuena por la foto y por ese carlino que tienes correteando por casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Buaaa!! me encanta esa raza de perros, son increibles jejeje y sobre la foto te ha quedado perfecta, y más para ser un perro, ya se ha portado quedandose quieto je je tus esfuerzos te habrá llevado... enhorabuena por la foto y por ese carlino que tienes correteando por casa Gracias Jotabele! la verdad es que el perro es muy tranquilo y lo tengo acostumbrado a hacer de modelo . Al final la he ampliado en papel 20X30 y la he colgado con un marco negro y ha quedado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas