Jump to content

PROBLEMA CON EL USB y LA D200

montxo

Publicaciones recomendadas

He cambiado de maquina ahora tengo la D200 gracias a HermetiC al que se la he comprado..........

y me encuentro con un problema a la hora de querer pasar la imagenes de la maquina al PC.

Me explico :

En principio tengo el Vista como Sistema Operativo y al poner el USB, no me reconoce la D200, .......

con lo que no mpuedo bajar las fotos al PC....

Tengo el Picture Project version 1.7 instalado y tampoco reconoce la D200....

Hasta ahora con la D50 no he tenido ningun problema......

He mirado enla pagina de descarga de NIkonistas pero en ella lo unico que veo es el Fimeware de la D200,

en la maquina esta el 1.0 y la actualizacion es ya la 2.0, puede ser ese el `problema????

De todas formas y aunque parezca una tonteria por mi parte, me podeis explicar que importancia tiene el Fimeware en el comportamiento de la maquina y para que sirve en realidad, lo he oido muchas veces pero en realidad no se para que sirve... B) perdonar mi ignorancia ........

Intuyo que puede ser el sistema Operativo el problema, pero me confunde que lo pueda hacer con la D50 y con la D200 no......

Haber si hay suerte y alguien me puede ayudar......

Gracias de antemano...... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Quiza Hermetic la tenia configurada en modo PTP (puerto a puerto) y no en modo USB. Porque supongo que has actualizado drivers y esas cosas quete habran pasado con la camara.

Mira a ver si es eso. No sé si estará configurada en "Mass storage" o en "PTP" ni cuál de los dos necesitaba tu sistema operativo. Tal como estaba aparecía automáticamente en mi Mac. Ignoro si necesita la actualización 2.0 para el Vista... en principio esa actualización sólo aportaba conectividad con el transmisor inalámbrico WT-3...

De cualquier modo no te recomiendo que uses nunca la cámara conectada al USB del ordenador: aunque las Nikon llevan un cable protegido, un cuelgue del ordenador a mitad de una transmisión de datos o una sobretensión puede cargarse la cámara, por no hablar de que no es difícil olvidarse de que está enganchada, pegarle un tirón al cable y que la cámara acabe en el suelo. Usa mejor un lector de tarjetas CF.

Por otra parte, parece que la D200 da alguna incompatibilidad con el Windows Vista: http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=94810 ¿no tienes XP?

Enlace al comentario

El firmware es el software interno de la maquina, no lo que la maquina hace, que tambien tiene que ver, sino lo que hace funcionar la maquina. tu puedes tener un programa sobre lo que sea y un solo firmaware, puedes actualizar un software pero el firmware es el mismo, no se si me explico.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...