Javito81 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Hola a todos, Buenos días y felices fiestas. Igual que tantos otros por estas fechas he decidido dar el salto a una cámara reflex, he elegido la D5000, quizás es demasiado para no haber tenido nunca ninguna, pero fue la que me llamó la atención. De momento me estoy empapando el libro de instrucciones, que para un novato como yo te deja sorprendido... jajaja, ahora voy a echar un ojo al curso interactivo, a ver si poquito a poco le voy cogiendo el truco. Espero que pronto pueda enseñaros alguna foto que merezca un poco la pena. Un Saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Hola "Javito81" Bienvenido a la gran familia de Nikonistas, esperamos que disfrutes mucho con tu flamante D5000. Vete empapándote despacio del "tocho". Ya veras que poco a poco cojeras el truquillo a la maquina. Esperamos verte pronto colgando las fotillos. Saludos y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Buenas Javito. La mejor forma de aprender es hacer fotografías, equivocandose y.....corrigiendo el error a la próxima. De todas formas si te podemos ayudar para que a la primera tengas exito, adelante, para lo que haga falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
velayadum Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Hola Javito, Buena máquina... sin duda no te arrepentirás. Yo soy de los que piensa que el manual hay que leerlo, y a mí me ayudó mucho un libro de iniciación a la fotografía para aclarar los conceptos de ISO, velocidad, apertura, etc... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javito81 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Gracias a todos por responder, ya he hecho mi primera cosilla, es una tontería pero me hace ilu jajaja (una especie de collage para terjeta navideña) lo colgé en pruebas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Gracias a todos por responder, ya he hecho mi primera cosilla, es una tontería pero me hace ilu jajaja (una especie de collage para terjeta navideña) lo colgé en pruebas. Saludos Bienvenido y disfruta de tu nueva D5000, una gran camara sin ninguna duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 hola Javito81, bienvenido. una buena idea lo de leerte el manual con la camara cerca. te ira muy bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas