-Beto- Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Antes de nada deciros que no se si es correcto el lugar en donde estoy abriendo el hilo, si no es así que alguien lo mueva donde corresponda. Aquí os muestro un par de imágenes de un garaje con mi moto, espero vuestras críticas y que me aconsejéis como mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel A. Quintás V. Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Hola Beto, muy buenas las fotos, aunque me quedo con la segunda, ya que en la primera distraen un poco las luces del fondo. El resultado muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Beto- Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Muchas gracias por el comentario Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Pienso lo mismo que el compañero la segunda muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Hola, personalmente me gusta mucho la segunda, tal vez no sea la persona mas apropiada para dar consejos, pero a mi modo de ver quedaria mas guapa si con el PS le quitas el morro del coche que sale a la izquierda y las paredes del garaje, creo que ganaria mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 te ha quedado muy bien la cbr pequeñita,me quedo con la segunda,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas