lasso Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 (editado) Espero que les guste...y consejos para mejorar............ ¿qué estará anotando el poli cumpliendo su trabajo? xD Saludos. Model = NIKON D80 Exposure Time = 1/125" F Number = F5.6 ISO Speed Ratings = 200 Metering Mode = Pattern Focal Length = 52mm Editado 28 de Diciembre de 2009 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hola, me parece un buen robado, según veo en la puerta del vehículo, es en Nueva York?, (no se si estoy equivocado...) allí tienen muy malas pulgas... Buen picado. Recibe un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hola, me parece un buen robado, según veo en la puerta del vehículo, es en Nueva York?, (no se si estoy equivocado...) allí tienen muy malas pulgas... Buen picado.Recibe un cordial saludo. Sí es en NY, (es de archivo) está tomada desde lo alto de una guagua para pasear a los turistas. La poli tiene malas pulgas pero son muy atentos con los visitantes. Gracias por pasar y opinar. ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Lleva el salpicadero impoluto vamos xD Buena toma, estaría con un sudoku jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Lleva el salpicadero impoluto vamos xD Buena toma, estaría con un sudoku jeje. El salpicadero lo tiene lleno de pegatinas con notas a saber de qué!!! He ampliado la original para ver si se aprecia lo que está anotando pero no...imposible de leer. xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Y luego por si se aburre tiene el periodico, jeje. Buen encauadre y perspectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rushes Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 seguro que esta apuntado el tlf de alguna tienda de donuts :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Y luego por si se aburre tiene el periodico, jeje. Buen encauadre y perspectiva. Creo que es el "Hola" xDD Gracias por tu opinión. Saludos. seguro que esta apuntado el tlf de alguna tienda de donuts :) Pues no lo pongo en duda, :) estos están siempre hamburguesa en mano y...el donuts ;.) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas