montxo Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Bueno ya esta arreglado, como pensaba era una chorradilla,.... Lo explico por si alguien tiene el mismo problema. Al no poder instalar el controlador el Vista te da la opcion de buscarlo mediante ruta y he probado en C/Windows/system32 y a la primera lo ha pillado,...... Tambien tenia la opcion de hacerlo en la misma ruta pero añadiendo "Driverstore", pero no ha sido necesario. Microsoft que es asi,......con cada sistema Operativo es una historia diferente....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Me alegro que lo hayas solucionado. ahora a darle caña de cualquier modo sigo recomendándote que no uses la cámara conectada directamente al PC, sino que uses un lector de tarjetas CF, que cuestan dos duros. Puedes evitarte un disgusto gordo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 21 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Me alegro que lo hayas solucionado. ahora a darle caña de cualquier modo sigo recomendándote que no uses la cámara conectada directamente al PC, sino que uses un lector de tarjetas CF, que cuestan dos duros. Puedes evitarte un disgusto gordo. Pues seguramente te hare caso, yo hasta ahora siempre he descargado directamente al PC, pero me has asustado un poco...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 21 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Pues seguramente te hare caso, yo hasta ahora siempre he descargado directamente al PC, pero me has asustado un poco...... El susto te lo llevas porque hay riesgo que sin querer tires del cable y la cámara se estrelle contra el suelo; parece improvable, pero ya he visto más de una realizando un aterrizaje forzoso (por suerte eran compactas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.