Jump to content

PROBLEMA CON EL USB y LA D200 *** SOLUCIONADO ***

montxo

Publicaciones recomendadas

Bueno ya esta arreglado, como pensaba era una chorradilla,....

Lo explico por si alguien tiene el mismo problema.

Al no poder instalar el controlador el Vista te da la opcion de buscarlo mediante ruta y he probado en C/Windows/system32

y a la primera lo ha pillado,......

Tambien tenia la opcion de hacerlo en la misma ruta pero añadiendo "Driverstore", pero no ha sido necesario.

Microsoft que es asi,......con cada sistema Operativo es una historia diferente....... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Me alegro que lo hayas solucionado. ^_^ ahora a darle caña B)

de cualquier modo sigo recomendándote que no uses la cámara conectada directamente al PC, sino que uses un lector de tarjetas CF, que cuestan dos duros. Puedes evitarte un disgusto gordo.

Enlace al comentario

Me alegro que lo hayas solucionado. ^_^ ahora a darle caña B)

de cualquier modo sigo recomendándote que no uses la cámara conectada directamente al PC, sino que uses un lector de tarjetas CF, que cuestan dos duros. Puedes evitarte un disgusto gordo.

Pues seguramente te hare caso, yo hasta ahora siempre he descargado directamente al PC, pero me has asustado un poco......

Enlace al comentario

• Moderadores
Pues seguramente te hare caso, yo hasta ahora siempre he descargado directamente al PC, pero me has asustado un poco......

El susto te lo llevas porque hay riesgo que sin querer tires del cable y la cámara se estrelle contra el suelo; parece improvable, pero ya he visto más de una realizando un aterrizaje forzoso (por suerte eran compactas).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...