migpal Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Buenas tardes, como ando más que verde en esto del retoque me gustaria que me recomendaseis de algún curso on line, tutoriales o algún libro para comenzar a manejar.....o intentarlo Photoshop Espero vuestras sugerencias y desde aquí deseo a todos los foreros un Feliz 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Mira en youtube, pones tutorial photoshop y te salen un montón de tutoriales, en inglés, en español....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Te paso este Enlace , espero que te sirva. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Mira en youtube, pones tutorial photoshop y te salen un montón de tutoriales, en inglés, en español....... Gracias, lo mirare y seguro que me valdrá de mucho Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Te paso este Enlace , espero que te sirva. Un saludo He echado un vistazo por encima y tiene muy buena pinta, creo que intentaré hacerlo. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hola. Que pena que salvo alguna cosilla puntual, no exista eso para el CNX de Nikon. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.