Jump to content

Espigón.

CFR

Publicaciones recomendadas

Nocturnas de una de las playas de Gijón.

4222747360_2497e06ba7_b.jpg

4222752596_e8b609794f_b.jpg

1ª-

Cámara: Nikon D60

Exposición: 0,1 sec (1/10)

Aperture: f/5.0

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 800

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

2ª-Cámara: Nikon D60

Exposición: 0,05 sec (1/20)

Aperture: f/5.0

Lente: 20 mm

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, la composición no me acaba de convencer. En la primera me sobra mucho cielo y ese horizonte está muy inclinado, igual tu intención era sacarlo así, pero en ese caso te aconsejo una toma en la que esa línea atraviese en diagonal o salga al menos de la diagonal, sino es así, mejor horizontal al completo (eso se arregla con PS si lo deseas). A veces tienes que agacharte, doblarte pisar aquí y allá para buscar mejor encuadre (a veces hasta te caes y todo intentándolo!! :navidad: ), incluso a veces es imposible otro encuadre porque el acceso no te lo permite, pero con todo ello seguro que encuentras la composición más adecuada y si no del todo, luego el recorte hace lo que falta.

Ánimo, sigue probando y verás como lo vas perfecionando en nada. Saludos.

Enlace al comentario

Casualidad de la vida... Yo soy de la zona y casualmente ayer mismo intenté sacar la misma foto en el mismo lugar, pero sin éxito. A mí me salieron fatal, vamos que sólo se veían las luces... soy muy novato.

Aunque está oscura yo te doy buena nota por la foto. Has conseguido sacar luz de donde no la hay.

Un saludo.

Enlace al comentario

Casualidad de la vida... Yo soy de la zona y casualmente ayer mismo intenté sacar la misma foto en el mismo lugar, pero sin éxito. A mí me salieron fatal, vamos que sólo se veían las luces... soy muy novato.

Aunque está oscura yo te doy buena nota por la foto. Has conseguido sacar luz de donde no la hay.

Un saludo.

Ralf, no te desanimes, sigue intentándolo. Recuerda que a algunos nos pasó eso mismo hace sólo unos meses. Una cosa: casi imprescindible trípode. Venga, prueba otra vez!

Enlace al comentario

Compañero, la composición no me acaba de convencer. En la primera me sobra mucho cielo y ese horizonte está muy inclinado, igual tu intención era sacarlo así, pero en ese caso te aconsejo una toma en la que esa línea atraviese en diagonal o salga al menos de la diagonal, sino es así, mejor horizontal al completo (eso se arregla con PS si lo deseas). A veces tienes que agacharte, doblarte pisar aquí y allá para buscar mejor encuadre (a veces hasta te caes y todo intentándolo!! :navidad: ), incluso a veces es imposible otro encuadre porque el acceso no te lo permite, pero con todo ello seguro que encuentras la composición más adecuada y si no del todo, luego el recorte hace lo que falta.

Ánimo, sigue probando y verás como lo vas perfecionando en nada. Saludos.

Es cierto que está algo torcido pero esque el espigón le da también una forma extraña por eso quise intentarlo pero no que daba bien y así lo dejé. Muchas gracias por la opinión ;)

Enlace al comentario

Un saludo.

Ralf, las tiré estrenando un monoposte Manfrotto, que no es que haga gran cosa, pero dentro de lo malo ayuda :navidad:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...