tengounanikon Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 (editado) Espero comentarios. La foto de las hojas no consigo subirla, pido disculpas. Editado 28 de Diciembre de 2009 por tengounanikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
velayadum Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Ooooops, justo estaba cargando la foto cuando te has puesto a modificar el mensaje... me has dejado "a oscuras" Prueba a subir las fotos a flickr y poner el link. Saludos, y luego "te veo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Hola tengounanikon, me gusta mucho la diagonal que has conseguido y el contraste del fondo con la vaina. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Me gusta el detalle de la vaina pero la veo con un halo alrededor y me da la sensación de que está sobrepuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Veo unos flares en el fondo,posiblemente por culpa del post procesado,color y nitidez buenos....saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas