Danielsan Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Qué tal ! me llamo Daniel y como pueden ver es mi primer tema en este foro. Estoy por comprar cualquiera de estas dos cámaras pero no me decido aún y quisiera saber su opinión. He leído que ambas tienen una construcción muy buena, no me molesta que la D300 s tenga menos megapixels que la canon 7D. Lo que me interesa es saber sobre la calidad del enfoque automático ya que los usuarios de canon se quejan mucho sobre ese tema últimamente. Gracias y les deseo un feliz 2010! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Si preguntas aquí, creo que siempre te vamos a recomendar Nikon: Pásate por el apartado del foro en que se comentan los modelos Nikon y así conoces más del tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Ve a un comercio de fotografia, coge las dos, tocalas, miralas y la que más te guste y se ajuste a tu presupuesto, llevatela.Y bienvenid@. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas