jrms870 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Una perspectiva y post procesado de uno de los portones de la catedral de la Seu de Lleida Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,025 sec (1/40) Aperture: f/13.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Toda vuestra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rushes Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 ¿le has puesto un efecto de glow? no me termina de convencer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 ¿le has puesto un efecto de glow? no me termina de convencer Acertastes,de ahi el titulo,para darle un efecto etereo,gracias por pasar y comentar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pllopis Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hola jrms870 En el post procesado le has aplicado un tono sepia? o es el color natural de la puerta. me gusta ese tono. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Interesante efecto, has conseguido ese efecto etereo al que te refieres. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hola jrms870En el post procesado le has aplicado un tono sepia? o es el color natural de la puerta. me gusta ese tono. Un saludo Aplique un desaturado ligero,lo que pasa que el color original del porticon y el efecto soft,le han dejado esa patina sephia,gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas