MaRtOnA Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 (editado) Buenas Noches desde Barcelona Decir que hace tiempo que leo todas las secciones del foro, pero nunca me "atrevo" a poner alguna fotografía mía, por fin empiezo en este apartado. Soy una mera aficionada y me encanta la fotografía del automóvil, aunque no descarto otras categorías. Quería mostraros algunas de las tomas que realicé en Montmeló, sino me equivoco fué a finales de octubre, principios de noviembre Nikon D80 ISO 100 F/5 1/640 135 mm Saludos y gracias Editado 28 de Diciembre de 2009 por MaRtOnA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 La veo muy oscura. además hubiese quedado mejor haciendo barrido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas