gil13 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Una foto de esta mañana de laurita, a ver que opinais: Nikon D200 50 mm f4.5 1/125 iso 200 Modelo: Laura Martin Maquilladora: Maria Cebrian Strobist info: flash a la izquierda a 1/1 a 30º, flash a la derecha a 1/4 a 45º y flash 1/4 para fondo Para verla mas grande clicka aqui Gracias por pasar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 laurita esta tremenda!!! en cuanto a la foto, me gusta casi todo.....el maquillaje genial, la foto genial, la expresion genial....el unico pero, la mano derecha que se ve en primer plano ha quedado un poco quemada para mi gusto, puede ser? el resto GENIAL!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Hola paisano Buenisimo retrato y muy maja la moceta por poner un poco de pero, un poco mas de luz en el ojo izquierdo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 yo me creia que hera una niña pequeña, cuando he visto a Laurita, casi me caigo del asiento, vaya modelo y que guapa, dicho esto, el retrato me gusta, la modelo tambien, pero la luz..... es lo que falla, tiene medio rostro casi quemado el lado izquierdo por lo demas pues nada mas puedo añadir, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Buenas ! Gracias por los comentarios, por partes: Despues de volver a abrir la foto puedo decir De la mano de abajo a la izquierda estan quemada la parte de los nudillos, se me fue la mano en ese trozo. Lo del ojo toda la razon del mundo, no me di cuenta en el momento de hacer la foto, vaya pena :) La cara yo no la veo quemada, esta al borde pero en todos los ordenadores que la he visto (incluyendo monitores calibrados) la veo con informacion. Hay "exceso" de luz porque estas fotos las queria hacer en clave alta, pero esta me gustaba asi ... Un saludo y gracias por pasar ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 guápisima Laura, como siempre! Un beso petarda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas