-AGUS- Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 esta es la primera foto que cuelgo, espero que os guste la foto esta echa con una kodak, pero pronto me comprare la Nikon d5000 pero asta el momento, mis fotos serán con otra cámara. datos de la foto: cámara:Kodak EasyShare ZD710 Exposición: 0,013 sec (1/80) Apertura: f/2.8 Lente: 6.3 mm Velocidad ISO: 64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 hola Agus,la foto te a quedado genial me gusta, que suerte tubiste de pillar el momento. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 gracias ^^ aunque creo que esta un poco quemada por la derecha. pero era inevitable. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLYNK Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 me gusta y estoy de acuerdo contigo, la parte derecha desluce un poco el conjunto, las nubes ... sin comentarios. a ver si te compras esa camara y ya lo acabas de bordar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Cielos que foto salvo ese quemadillo... muy buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Vaya cielo que pillaste. Impresionantes formas y colores. El quemao pues..... inevitable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Prueba con correcion selectiva ,color blanco y juega con el deslizador,puedes recuperar algo del quemado...pero no es infalible,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas