josefeliciano69 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Adjunto fotos de la primera quedada del grupo de flickr "Flickrs La Palma" http://www.flickr.com/groups/flickrs_lapalma/pool/ Karen y Sergio con sus respectivas "Holgas" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 que bueno....esto de las kddas,es lo mejor,buenos amigos que se unen y comparten experiencias y conocimientos,mi grupo hicimos una el domingo...pero que diferencia....vosotros con manga corta y nosotros con niebla y bajo cero,jajajajaja buena serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 ...pero que diferencia....vosotros con manga corta y nosotros con niebla y bajo cero,jajajajajabuena serie Si. lo que más me gusta de las kedadas es el rato que compartes con compañeros de afición, dudas técnicas, diferentes enfoques. Tuvimos suerte que el tiempo acompañara. Era el primer día de sol después de una semana de lluvia intensa y viento huracanado. De hecho al mediodía había saturación de gente en la calle. Se nota que todos estaban desesperados por salir a la calle después de una semana recluido en las casas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Que chulas todas las fotos ....y además se nota que os lo pasastéis en grande. A ver si no se me escapa y me engancho a alguna KDD de estas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.