Invitado Heliófilo III el Grande Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Estimados compañeros Nikonistas: Llevo unos meses con una d90 me siento que no avanzo. Me gustaría saber si conoceís páginas web donde te den consejos a cerca de cómo componer bien. He visitado photo.net pero con mi inglés patatero me entero de muy poco. ¿Hay páginas en español similares a esta?. ¿Cómo puedo aprender a componer, conocer si una foto está bien o mal hecha?. Quiero hacer buenas fotos ya!!!! Gracias de antemano compañeros y hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 hola, yo soy nuevo en todo esto, pero creo que te iría bien un cursillo del youtube, pon: cuso de fotografia tripode. son 18 capitulos de fotografia, hay cosas que son para camaras analogicas, pero tambien digitales, y te enseña técnicas con la tiempo de exposición, el diafargma, iso, flash, a encuadrarlas bien, nocturnas... espero que te sirva de ayuda =) y tomatelo con calma que para hacer buenas fotografias se necesita muchisima experiencia saludos Agustí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 este tema no esta repetido??? ay uno igual un poco mas abajo y yo y otra persona te hemos contestado lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonico46 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Por la web encontraras muchos sitios simplemente ve buscando aquello en lo que tengas dudas y te iran saliendo paginas y enlaces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas