Jump to content

Alto horno de AHV

basas_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Musho musho ruido, que no queda bien, porque está sólo en el cielo y las zonas oscuras, delatando un procesado forzado. La chimenea de la derecha tiene muchos halos, parece estar pegada ahí. Los hierbajos de la izquierda distraen.

Una foto claramente OP.

Editado por HermetiC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ruido es debido a que antes de pasarse a ByN se ha hecho un hdr de 9 tomas con lo cual

en mallor o menor medida el ruido aparece , y respecto a los hiervajos no los puedo quitar ,

de ninguna maneda me tube que subir al muero para hacer la foto y debajo del muro hay un cortado

donde estas las vias de tren despues de muchas tomas esta fue la mas acertada de todos .

Y respecto a lo chimenea de la derecha yo no puedo controlar las nubes , que conste que es

en la que mejor venia esa nube ahi , en otro momento estaba en medio jodiendo todo el encuadre .

Enlace al comentario

el ruido es debido a que antes de pasarse a ByN se ha hecho un hdr de 9 tomas con lo cual

en mallor o menor medida el ruido aparece , y respecto a los hiervajos no los puedo quitar ,

de ninguna maneda me tube que subir al muero para hacer la foto y debajo del muro hay un cortado

donde estas las vias de tren despues de muchas tomas esta fue la mas acertada de todos .

Y respecto a lo chimenea de la derecha yo no puedo controlar las nubes , que conste que es

en la que mejor venia esa nube ahi , en otro momento estaba en medio jodiendo todo el encuadre .

¿ y porqué 9 tomas ? si es una foto sola no es hdr , es un psheudo hdr , y aunque lleve 9 copias luego le puedes pasar un antiruido , y los halos no son las nubes , son cosa distintas ,

yo tambien veo la chimenea ( de la derecha tal como la vemos )muy oscura de la parte de arriba y la otra esta caida hacia la derecha y ubservo un halo a todo su perimetro , y el cielo está bastante negrote , si juegas con el streng puedes compensar la parte alta con la baja , ó hacer el phseudo y luego pasarla a byn

de los hierbajos si no se pueden evitar pues no digo nada

saludos

Enlace al comentario

¿ y porqué 9 tomas ? si es una foto sola no es hdr , es un psheudo hdr , y aunque lleve 9 copias luego le puedes pasar un antiruido , y los halos no son las nubes , son cosa distintas ,

yo tambien veo la chimenea ( de la derecha tal como la vemos )muy oscura de la parte de arriba y la otra esta caida hacia la derecha y ubservo un halo a todo su perimetro , y el cielo está bastante negrote , si juegas con el streng puedes compensar la parte alta con la baja , ó hacer el phseudo y luego pasarla a byn

de los hierbajos si no se pueden evitar pues no digo nada

saludos

primero hize un braketing de 9 fotos luego las monte en el photomatix y del HDR resultanten en el CS4 le quise dar uno toque negruzco decadente

Enlace al comentario

primero hize un braketing de 9 fotos luego las monte en el photomatix y del HDR resultanten en el CS4 le quise dar uno toque negruzco decadente

pues nada, si tu es lo querias ya está bien

un consejo si vas a una kdd y haces esos braqueting llevaté tarjetas , que te faltarán

Enlace al comentario

en algunos articulos que he leido por ahi hablablan de hacer braketing de 3 , 5 , 7 , 9 tomas

y segun entendia cuantos mas tomas mayor rango dinamico se consigue .

Llevo metidas en la camara una SDHC de 8GB y un CF de 8GB

y tengo varias sd de 4 gb andare sobre 26 o 27 gigas .

Enlace al comentario

Aporto mi humilde opinión al hilo...

Veo la foto demasiado obscura. Tanto es así que entre el empastado de los negros, las hierbas del primer plano y el ruido... cuesta saber qué se plasma en la toma.

Creo que el sitio es lo suficientemente fotogénico y decadente como para requerir tanto procesado. No conozco el lugar, pero un byn con tratamiento selectivo de sombras, un clonado de la vegetación y un buen potenciado del cielo... podría quedar más evidente y plástica.

Pero como sólo estoy empezando a aprender y cada uno expresa en sus fotos lo que quiere...

Un saludo :)

Enlace al comentario