Atsobakar Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Aqui os pongo esta fotografia del precioso Puente de San Miguel en Jaca. El puente debe su nombre a la ermita, ya desaparecida, que se levantò en el altozano que domina la orilla derecha del rìo Aragon. Es de la época bajomedieval (siglo XV).Se restauró en 1608 y 1816.En la década de 1950 fue consolidado por el arquitecto Miguel Fisac, tras su declaracion como Monumento Historico-Artistico en 1943. Su longitud total es de 96 metros. Exposure: 0.003s (1/400) Focal Length: 18.00mm F/Stop: f/3.482 ISO Speed: ISO400 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 La verdad es que si es muy bonito y el paisaje también, me gusta como te ha quedado, ese tratamiento la hace parecer una pintura, enhorabuena. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atsobakar Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 La verdad es que si es muy bonito y el paisaje también, me gusta como te ha quedado, ese tratamiento la hace parecer una pintura, enhorabuena. Cordiales saludos, caimac. Me alegro que te guste y gracias por tu comentario.Eel lugar me encanta, cada vez que voy a Jaca no dejo de visitar este puente. El sacar en RAW, es lo que tiene, se puede jugar un poco con los tonos y contrastes y dejar la fotografia a gusto de cada uno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Con el tratamiento tan acertado que has conseguido y, lo bien conservado que está el puente, ha quedado un foto estupenda, me gusta mucho. Te transporta a la época medieval. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gwerta Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Hola, El tratamiento hace justicia al puente. Ese oscurecimiento de las esquinas, lo has buscado tú?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Si sólamente esa foto es una sola toma, prueba a hacer una en HDR. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas