basas_ Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hay que decir que fue de los primeros hdr que hize y mis primeros pinitos con mi la camara nueva . A la foto la quise dar un toque de lienzo como si estubiese pintado en tonos pasteles . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaliker Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Eso es, parece un trabajo de aerografía. Un poco macarra, pero me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Impactante esas tonalidad tan fuertes, parece pintura en lugar de fotografía, me gusta la sensación que causa al mirarla. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHRISOHC Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 A mi me gusta mucho, tiene unos tonos que me encantan. siempre me ha gustado mucho la fotografía y el photoshop. Estoy intentando crear una foto HDR pero no me sale. Mi antigua Fujifilm S5600 hacia tres fotos con distintos balances de EV y era mas facil, pero con la Nikon D3000 no se como se hace. Ahora intento aprender ha hacerlo desde un solo RAW. Por favor ¿puedes explicar un poco como lo haces tu? o de que tutorial te iniciaste para aprender? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 estos dias estoy un poco ocupado pero a finales de semana te mando por MP unos enlaces a unos tutoriales . un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.