Jump to content

Energia pura

Invitado pablo daniel

Publicaciones recomendadas

Invitado pablo daniel

Hola, antes que nada quiero saludar a toda la gente de este foro, soy un aficionado a la fotografia y con muchas ganas de aprender de ustedes que sacan una terribles fotos!! mis felicitaciones a todos!

me gustaria poder subir algunas fotos para que me vayan indicando puntos a tener en cuenta para poder crecer y aprender!.

RAYOS

http://www.fileden.com/files/2008/9/21/210...600x1200%5D.JPG[/img]"]RAYOS[/url]

ATARDECER

ATARDECER

espero que se puedan ver las fotos!.

les deseo un prospero AÑO NUEVO PARA TODOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los rayos, la primera está quemada, pero la segunda no quedó mal, aunque yo rectificaría la composición enderezándola y recortándola con PS. De los contraluces me gusta la de las figuras humanas, aunque a mí me gusta más que estuviesen hacia un lado dejando 2/3 a su izquierda y 1/3 a su derecha, por ejemplo. También le noto como falta de foco.

Para subir fotos yo uso flickr, puedes crearte una cuenta gratuita y el enlace de la imagen a gran tamaño, el enlace URL se incrusta aquí usando el icono que muestra una fotito entre los que aparecen cuando escribes tu mensaje.

Saludos.

Enlace al comentario

Invitado pablo daniel
De los rayos, la primera está quemada, pero la segunda no quedó mal, aunque yo rectificaría la composición enderezándola y recortándola con PS. De los contraluces me gusta la de las figuras humanas, aunque a mí me gusta más que estuviesen hacia un lado dejando 2/3 a su izquierda y 1/3 a su derecha, por ejemplo. También le noto como falta de foco.

Para subir fotos yo uso flickr, puedes crearte una cuenta gratuita y el enlace de la imagen a gran tamaño, el enlace URL se incrusta aquí usando el icono que muestra una fotito entre los que aparecen cuando escribes tu mensaje.

Saludos.

Gracias por las crìticas constructivas..voy seguir mejorando!

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...