Invitado pablo daniel Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hola, antes que nada quiero saludar a toda la gente de este foro, soy un aficionado a la fotografia y con muchas ganas de aprender de ustedes que sacan una terribles fotos!! mis felicitaciones a todos! me gustaria poder subir algunas fotos para que me vayan indicando puntos a tener en cuenta para poder crecer y aprender!. RAYOS http://www.fileden.com/files/2008/9/21/210...600x1200%5D.JPG[/img]"]RAYOS[/url] ATARDECER ATARDECER espero que se puedan ver las fotos!. les deseo un prospero AÑO NUEVO PARA TODOS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 De los rayos, la primera está quemada, pero la segunda no quedó mal, aunque yo rectificaría la composición enderezándola y recortándola con PS. De los contraluces me gusta la de las figuras humanas, aunque a mí me gusta más que estuviesen hacia un lado dejando 2/3 a su izquierda y 1/3 a su derecha, por ejemplo. También le noto como falta de foco. Para subir fotos yo uso flickr, puedes crearte una cuenta gratuita y el enlace de la imagen a gran tamaño, el enlace URL se incrusta aquí usando el icono que muestra una fotito entre los que aparecen cuando escribes tu mensaje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...