soñador Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueRM Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 La foto en sí me gusta, pero sin embargo yo creo que la has saturado demasiado y esto hace que se note el ruido muchísimo ,sobretodo en el horizonte se observan unas pequeñas aberraciones que no favorecen nada a la toma. De todas maneras si puedes poner los datos EXIF mejor :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Me uno a la petición de que nos pongas los datos por favor. Una cosa te digo ya: la composición me gusta mucho, tiene fallos de luz y de enfoque, por eso te digo que nos pongas los datos y ya comentamos con mas conocimiento de la situación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas