jas1980 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 (editado) Iso 250 200mm f5,6 1/500s Editado 29 de Diciembre de 2009 por jas1980 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hola, me gusta el tratamiento que has dado a la foto, si no fuese por la señal de trafico, me recordaba a la serie de los ´70 "Crónicas de un Pueblo". Tienes muchos elementos en la fotografía con los cuales has interpretado un juego de líneas muy interesante para mi gusto. La foto te lleva por la carretera, por la acera..., el motivo del hombre en la bicicleta, da todo el sentido a la fotografía. Me gusta mucho tu trabajo. Por cierto, la exposición, perfectamente equilibrada en las sombras. Recibe un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonico46 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Lastima lo de la señal, es lo unico que le sobra a la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Nada que coincido con lo dicho, dale un repaso con el PS u similar y haz desaparecer esa señal inconveniente, seguro que gana mucho la toma. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 A lo ya mencionado, añado que hubiera sido más interesante situar el foco en el cuerpo del ciclista. Resalto la sensación de silencio y tranquilidad que describe Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 A lo ya mencionado, añado que hubiera sido más interesante situar el foco en el cuerpo del ciclista. Resalto la sensación de silencio y tranquilidad que describe Saludos Coincido con NiMon que el foco debió estar en el ciclista, aun así, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Hola jas1980, creo que has conseguido una toma del pasado y si no eres un artista con el PS, no te preocupes demasiado, es el momento que vivistes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Me parecio buena idea el tener las lineas de la fachada incluidas en la foto. Gracias por las opinones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas