PiTiS Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Buenas a todos! Soy nuevo en este foro y soy un novato en cuanto a las camaras reflex respecta. Hace unos dias que me he comprado una D5000 y llevaba ya semanas tragandome tutoriales sobre la fotografia digital reflex. Ahora toca practicar y practicar.. Y aprender de vosotros y de vuestros consejos! Me encantan las fotos de viajes, deportes (especialmente el baloncesto), las nocturnas, las de blanco y negro, y cualquier momento que me llame la atencion jeje. Poco a poco espero ir sacando alguna foto como para subir y recibir las criticas necesarias :) Un saludo y feliz navidad a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Buenas a todos! Soy nuevo en este foro y soy un novato en cuanto a las camaras reflex respecta. Hace unos dias que me he comprado una D5000 y llevaba ya semanas tragandome tutoriales sobre la fotografia digital reflex. Ahora toca practicar y practicar.. Y aprender de vosotros y de vuestros consejos! Me encantan las fotos de viajes, deportes (especialmente el baloncesto), las nocturnas, las de blanco y negro, y cualquier momento que me llame la atencion jeje. Poco a poco espero ir sacando alguna foto como para subir y recibir las criticas necesarias :) Un saludo y feliz navidad a todos!! Bienvenido y a disfrutar de esta gran camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.