Jump to content

Sierra Nevada

JesusPM92
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un par de tomas. No veas el aire que hacía,casi nos volamos. Un saludo!

4225785653_5b0584d609_b.jpg

ExposureTime : 1/40Sec

FNumber : F5,6

ExposureProgram : Manual

ISOSpeedRatings : 200

Focal length: 55,00(mm)

4226597028_893d761f1c_b.jpg

ExposureTime : 1/1250Sec

FNumber : F10,0

ExposureProgram : Manual

ISOSpeedRatings : 200

FocalLength : 90,00(mm)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera, demasiado subexpuesta para mi gusto.

La segunda, me gusta la pureza de los blancos y la silueta del pico Veleta.

Precioso paisaje.

La primera está tirada en raw,y le he bajado la exposicion a -1,5 creo. Quizás me he pasado,pero no obstante esta mejor que como la tiré. Gracias un saludo!

Enlace al comentario

Como dice velayadum la primera está demasiado oscura, pero vamos si dices que la has tirado en RAW yo en vez de subir la exposición lo que haría sería intentar sacar un buen HDR de la foto, si no estás familiarizado con la técnica yo creo que es una buena foto para empezar ;)

Y sobre la segunda foto, quitando que me parece que la parte izquierda de la foto está un pelín movida/desenfocada, me parece muy buena, con una composición acertada siguiendo la regla de los tercios y una luz que hace que la nieve se muestre en todo su esplendor ;)

Enlace al comentario

Como dice velayadum la primera está demasiado oscura, pero vamos si dices que la has tirado en RAW yo en vez de subir la exposición lo que haría sería intentar sacar un buen HDR de la foto, si no estás familiarizado con la técnica yo creo que es una buena foto para empezar ;)

Y sobre la segunda foto, quitando que me parece que la parte izquierda de la foto está un pelín movida/desenfocada, me parece muy buena, con una composición acertada siguiendo la regla de los tercios y una luz que hace que la nieve se muestre en todo su esplendor ;)

Lo del desenfoque es cosa del objetivo creo,estoy por mandarlo al SAT. Viendo los datos EXIF,tu ves normal ese desenfoque?Me tiene de una mala ostia increible...

Probaré el HDR,no había caido. Gracias!

Enlace al comentario

Personalmente la primera me gusta en formato panoramico, el tercio inferior no me dice nada asi que lo quitaria. Respecto al desenfoque ya lo he visto en otros 18 55 que puede ser el utilizado. Feliz año

Tienes razón, también lo probaré. El objetivo que usé fue el 55-200 noVR,es el que me da ese desenfoque siempre. El 18-55 va de lujo,da muy buena calidad pese a ser el de serie. Un saludo y feliz año nuevo a todo el mundo!

Enlace al comentario