josefeliciano69 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Puerto de Santa Cruz de La Palma Nikon D700. Nikkor 50mm 1.8D. 1/40s, f/4 ISO 12800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frez Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Me sorprende el ISO 12800 - es correcto el dato ? - Si es así que poco ruido tiene. Por cierto, seguiré tu consejo sobre el precio de venta de los equipos. Saludos y Feliz año 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 muy bonita, muy cuidadas las luces... pero me llama la atención los datos... subiste el iso tanto porque no llevabas trípode, para sacarla a pulso? te hizo falta tanto con un objetivo tan luminoso? ... y, a pesar del tamaño de la foto, no se aprecia ruido... no sé si más grande..., pero lo que me sorprende es que la d700 saque fotos con ese iso sin despeinarse... yo, en mi condición de novato, hubiera quemado las luces para sacar un poco más de silueta en general... y me hubierais criticado por ello... jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Los ISOS son un poco elevados, incluso para la D700, es raro que no tenga nada de ruido, ¿podrías confirmarlos?, la foto esta bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 El motivo de que el ISO fuera tan elevado es que efectivamente no llevaba tripode y fue sacada a pulso y a un difragma de f/4 que es el "punto dulce" de este objetivo. Y la información del ISO es correcta: 12800 Increible ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 En cuanto pueda subiré un recorte al 100% para que aprecies mejor el nivel de ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 31 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Adjunto un recorte al 100% aunque guardado en jpg al 60% de calidad para que no ocupe más de 100k Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Adjunto un recorte al 100% aunque guardado en jpg al 60% de calidad para que no ocupe más de 100k para la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frez Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Sabeis si existe relación entre el nivel de ruido y el tiempo de exposición con el mismo valor de ISO. Me explico: me ha parecido que con la misma ISO a menor tiempo de exposición menor ruido. Es correcto ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Estupenda!! Te han quedado unas luces de lujo. Sí que da de sí la d700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Sabeis si existe relación entre el nivel de ruido y el tiempo de exposición con el mismo valor de ISO. Me explico: me ha parecido que con la misma ISO a menor tiempo de exposición menor ruido. Es correcto ? Pues no se contestarte. A estos niveles de ISO, el ruido se nota más en las zonas oscuras y en los grises por lo que subexponiendo un poco la toma, se notará menos ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.