josemiguelgil Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 (editado) Hola! Para terminar el año, una de tejaditos. Es un kiosko de prensa de Gran Vía, en Madrid. Me resultó curiosa la forma de la estructura metálica, y afoté Encima de esa estructura tiene una plancha de metacrilato o algo parecido. A ver qué os parece. Feliz 2010!!! f 26mm, 1/4000 s, f/4, ISO 500. Editado 30 de Diciembre de 2009 por josemiguelgil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 hola! me gusta mucho =) nunca me hubiese imaginado que seria un tejado de un kiosco. también me gusta mucho como contrasta el color rojo del los hierros con el blanco - amarillo del fondo la lastima es que algunas de las anillas que cuelgan están movidas pero, pero me gusta mucho =) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 31 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 hola!me gusta mucho =) nunca me hubiese imaginado que seria un tejado de un kiosco. también me gusta mucho como contrasta el color rojo del los hierros con el blanco - amarillo del fondo la lastima es que algunas de las anillas que cuelgan están movidas pero, pero me gusta mucho =) saludos Hola AGUS! Muchas gracias por comentar! Efectivamente, no me había fijado en las anillas. El día estaba nublado y seguro que hacía un poco de viento, por eso anda cada anilla para un lado y moviéndose. Feliz Año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaliker Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Estás atento, ¿eh?. Genial toma. A veces buscamos las fotos en los lugares mas (aparentemente) exóticos y resulta que al lado de casa tenemos magnificas tomas escondidas, esperando que aparezca alguien como tú, y las descubra. Chapó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 1 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Estás atento, ¿eh?. Genial toma. A veces buscamos las fotos en los lugares mas (aparentemente) exóticos y resulta que al lado de casa tenemos magnificas tomas escondidas, esperando que aparezca alguien como tú, y las descubra. Chapó. Hola jaliker! Gracias por comentar! ...efectivamente...hay que estar a la que salta...muchas de las fotos que haces a cosas "raras" no tienen sentido, pero de vez en cuando alguna queda original. Seguiremos aprendiendo... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Hola! Para terminar el año, una de tejaditos. Es un kiosko de prensa de Gran Vía, en Madrid. Me resultó curiosa la forma de la estructura metálica, y afoté Encima de esa estructura tiene una plancha de metacrilato o algo parecido. A ver qué os parece. Feliz 2010!!! f 26mm, 1/4000 s, f/4, ISO 500. Bonita y creativa foto, me gustan ese tipo de perpectivas, saludos y felecidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 1 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Bonita y creativa foto, me gustan ese tipo de perpectivas, saludos y felecidades por la foto Muchas gracias por opinar, jas1980. Un saludo!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josearq Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Me gusta sobretodo la composición, y la horizontal de la última línea roja, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Me gusta sobretodo la composición, y la horizontal de la última línea roja,saludos Hola josearq, justo buscaba ese efecto. Gracias por comentar!!!!!!!!!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas