fgr1966 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 (editado) Otro rico limoncito para todos ustedes de mi parte, que el año que entre sea tan refrescante como este limón para todos. Saludos. Marca: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D40X Fecha de la Toma: 2009:12:30 16:35:51 Longitud Focal: 105 mm. Velocidad de Obturación: 1/125 seg. Apertura de Diafragma: f/16.0 Velocidad ISO: 100 Editado 7 de Enero de 2010 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Fernando, la verdad es que has conseguido que refresque porque incluso se aprecia perfectamente el zumito en los gajos. Sin duda una toma espectacular y muy refrescante. Felices fiestas maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Me gusta la toma. A lo mejor molesta un poco la zona de arriba a la izquierda, me gustaria que fuera mas translúcida, también me gustaria no hubiera el hueso partido de la derecha. Ahora mientras lo digo veo que entonces seria la tipica foto de un limón y a lo mejor no era tu intención. En todo caso, que facil es criticar una foto que no has echo tu...y luego hago cada truño de foto...ja, ja, ja. Espero no te moleste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Fernando, la verdad es que has conseguido que refresque porque incluso se aprecia perfectamente el zumito en los gajos. Sin duda una toma espectacular y muy refrescante. Felices fiestas maestro. Muchas gracias Javi, ayer hice otra que no me terminó de entrar pues la veo falta de luz por la parte delantera, así que me puse a rectificar con una nueva toma que es esta. Saludos amigo. Me gusta la toma. A lo mejor molesta un poco la zona de arriba a la izquierda, me gustaria que fuera mas translúcida, también me gustaria no hubiera el hueso partido de la derecha. Ahora mientras lo digo veo que entonces seria la tipica foto de un limón y a lo mejor no era tu intención. En todo caso, que facil es criticar una foto que no has echo tu...y luego hago cada truño de foto...ja, ja, ja. Espero no te moleste. Un saludo. La parte izquierda a la que te refieres te explico, la rodaja de limón es muy fina y se dobla con facilidad, con lo que está soportada por el limón de la que ha sido cortada, ese trozo que mencionas es junto la parte que se soporta en el limón. La rodaja es fina para dejar pasar la luz del flash trasero, luego tiene otro delantero izquierdo. El pipo partido da un toque a la imagen, aparte de añadir texturas a la misma. No me molesta nada, hagas buenas fotos o hagas malas no tiene que ver para que algo te guste o no jajaja. Una cosa está clara, todo es mejorable y lo que para tí es bueno para otros no tanto, todo es comentarlo y aprender juntos. Saludos compañero y muchas gracias. Feliz año nuevo para todos / as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jjgomezb Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 La foto es impresionante, se aprecia perfectamente el zumo, e incluso tiene algo de sexual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Hola Fernando, una toma super controlada en la que las textura y el buen control de la luz, además del acercamiento son buenísimos, noraguena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 La foto es impresionante, se aprecia perfectamente el zumo, e incluso tiene algo de sexual. Saludos ¿Sera por la pepita y sus formas o será por el resto de la toma que te da esa impresión? Saludos y gracias compi. Hola Fernando, una toma super controlada en la que las textura y el buen control de la luz, además del acercamiento son buenísimos, noraguena.saludos Maestro muchas gracias, eso viniendo de ti es un alago muy gordo que agradezco sobremanera. Muchas gracias y muchos saludos de este aprendiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Como debia de estar el Gin Tonic con ese pedazo limón. Fernando te ha salido una foto bastante bien en cuanto luces y nitidez, no me gusta poner peros y no se los pienso poner me gusta sin más. Feliz Año 2010. Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Como debia de estar el Gin Tonic con ese pedazo limón.Fernando te ha salido una foto bastante bien en cuanto luces y nitidez, no me gusta poner peros y no se los pienso poner me gusta sin más. Feliz Año 2010. Lecina Muchas gracias compi Lecina. Saludos y feliz 2010 para ti y los tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 fgr1966 , en esta toma hicistes el truquillo que me comentastes??? venga cuentamelo que en vez de una cerveza seran un par de ellas, y con tapita incluida, jejeje!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 fgr1966 , en esta toma hicistes el truquillo que me comentastes??? venga cuentamelo que en vez de una cerveza seran un par de ellas, y con tapita incluida, jejeje!!!! Esta foto realmente es muy sencilla de hacer, es solo cortar una rodaja de limón fresquito como de unos 5mm. Como es muy fina coloque en el lado izquierdo el resto de limón para que sujetara la rodaja, como ves por ese lado se me rompió al cortarla jejejeje, accidentes laborales por así decir jajajaja. El resto es poner un flash trasero y otro delantero a 45º, en mi caso no tengo difusores para mandar una luz suave a si que cuidado con la luz dura del flash, el trasero da lo mismo pero el delantero no, si no lo haces bien te quedarán demasiados brillos indeseables. Ajustas la exposición a las condiciones de luz y este es el resultado. Saludos y ya me debes la cerveza y una tapa de jamón jajajaja ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Esta foto realmente es muy sencilla de hacer, es solo cortar una rodaja de limón fresquito como de unos 5mm. Como es muy fina coloque en el lado izquierdo el resto de limón para que sujetara la rodaja, como ves por ese lado se me rompió al cortarla jejejeje, accidentes laborales por así decir jajajaja. El resto es poner un flash trasero y otro delantero a 45º, en mi caso no tengo difusores para mandar una luz suave a si que cuidado con la luz dura del flash, el trasero da lo mismo pero el delantero no, si no lo haces bien te quedarán demasiados brillos indeseables. Ajustas la exposición a las condiciones de luz y este es el resultado. Saludos y ya me debes la cerveza y una tapa de jamón jajajaja ;-) Buena explicacion, si señor!!!! OK, cañitas con jamoncito incluido!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Buena explicacion, si señor!!!! OK, cañitas con jamoncito incluido!!!! Que te cojo la palabra jajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Curiosa toma... Muchas gracias compi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas