Invitado Guigondi Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Aprovecho este primer post para saludar a los nikonistas del foro y ya de paso cuelgo una foto con la esperanza de que quede destrozada. ¿Demasiado 'negro' a la izquierda? ¿Hubiera sido mejor haber enfocado al hombre y no a la pared/ventana? Nikon D60, Nikkor 18-55mm (55mm) 1/20, f/5.6, ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Hola, En primer lugar, bienvenido al foro. Sobre la foto, me sobra tanto negro en el lado izquierdo, como tú ya comentas. Prueba a ver cómo se ve quitando ese espacio. No sé si quedaría todo demasiado encajonado. Sobre si el hombre está enfocado o no, me gusta que esté sin foco: junto con el humo su silueta me transmite más sensación de soledad, dando a la ventana (al exterior) el protagonismo de que existe vida fuera. Lo que no veo es detalle en la ventana: o estaba dando directamente el sol o es traslúcida, pero quizá mejoraría con algún elemento externo que diera más profundidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Guigondi Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Gracias DavidL, En la ventana no estaba dando el sol, si no se ven detalles del exterior es porque estaba completamente empañada por el calor de dentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Hola compañero La foto me parece muy buena incluyendo el negro de la izquierda, que lo veo acertado ya que equilibra la foto con la persona, me hubiera gustado que el individuo mirase más para la izquierda y se le viera más el perfil, podría quedar muy bien. ¿no crees? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Guigondi Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Pues sí Il Kaiser, un perfil "a lo Hitchcock" hubiese quedado estupendo, o al menos con la cara algo más levantada para que se viese un poco la barbilla y el cuello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas