Jump to content

En la cabaña

Invitado Guigondi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovecho este primer post para saludar a los nikonistas del foro y ya de paso cuelgo una foto con la esperanza de que quede destrozada. ¿Demasiado 'negro' a la izquierda? ¿Hubiera sido mejor haber enfocado al hombre y no a la pared/ventana?

post-26132-1262193944.jpg

Nikon D60, Nikkor 18-55mm (55mm)

1/20, f/5.6, ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

En primer lugar, bienvenido al foro.

Sobre la foto, me sobra tanto negro en el lado izquierdo, como tú ya comentas. Prueba a ver cómo se ve quitando ese espacio. No sé si quedaría todo demasiado encajonado.

Sobre si el hombre está enfocado o no, me gusta que esté sin foco: junto con el humo su silueta me transmite más sensación de soledad, dando a la ventana (al exterior) el protagonismo de que existe vida fuera. Lo que no veo es detalle en la ventana: o estaba dando directamente el sol o es traslúcida, pero quizá mejoraría con algún elemento externo que diera más profundidad.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero

La foto me parece muy buena incluyendo el negro de la izquierda, que lo veo acertado ya que equilibra la foto con la persona, me hubiera gustado que el individuo mirase más para la izquierda y se le viera más el perfil, podría quedar muy bien. ¿no crees?

Un saludo

Enlace al comentario