Jump to content

Scanner Formato Medio

Hocinos

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

pues eso, que en vista de que en el laboratorio me piden 4.50? por escanear cada foto analógica tomada en Formato Medio, he calculado que en 4 carretes de 15 habré pagado tato como comprando un scanner que escanee negativos barato.

Así que por lo tanto he decidido que voy a ver si encuentro alguno de segunda mano que sea buenillo, o a ver si alguien sabe algo del tema, que es lo que me podeis recomendar.

Ya veis, ahora me ha dado por volver a los origenes ^_^B)B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si encuentras algo bueno bonito y barato no dejes de contar

Estoy "archivando" negativos muy antiguos

he probado alguno de los scanner (max 260?) que se venden para a4 y que llevan adaptador (un canon y un epson) y no me convencen

mi presupuesto no alcanza para los profesionales (nikon,minolta etc)

hasta ahora me voy apañando con un fuelle , objetivo macro y la propia camara

la calidad no es muy buena pero con los negativos de la bronica (casi todos b/n) de sobra

Enlace al comentario

Yo te recomendaria el mio, por calidad, fiabilidad, estabilidad, optica, opciones y por la relación calidad/precio, yo le doy un uso distinto, ya que lo utilizo para escanear ilustraciones hechas a mano q retoco luego en el mac, pero necesito una correspondencia bastante aproximada en los colores de la acuarela (la prueba de fuego de cualquier escaner). Tiene muy buena fama en mi oficio, incluidos los fotografos y el precio no es excesivo (creo) aunque quizas para uno solo sea un pelin caro. de cualquier modo te dejo el enlace.

http://www.epson.es/cgi-bin/epson-es/showp...arch=B11B178023

Enlace al comentario

Yo te recomendaria el mio, por calidad, fiabilidad, estabilidad, optica, opciones y por la relación calidad/precio, yo le doy un uso distinto, ya que lo utilizo para escanear ilustraciones hechas a mano q retoco luego en el mac, pero necesito una correspondencia bastante aproximada en los colores de la acuarela (la prueba de fuego de cualquier escaner). Tiene muy buena fama en mi oficio, incluidos los fotografos y el precio no es excesivo (creo) aunque quizas para uno solo sea un pelin caro. de cualquier modo te dejo el enlace.

http://www.epson.es/cgi-bin/epson-es/showp...arch=B11B178023

Muchisimas Gracias Antonio, pero se me escapa del presupuesto! ;)

Si encontrara uno de estos segunda mano... no me lo pensaba! jejeje

Hay que seguir buscando!!!

Enlace al comentario

jeje

pues resulta que a veces las soluciones a nuestros problemas están a la vuelta de la esquina, y esta vez nunca mejor dicho.

Resulta que un vecino del pueblo, con el que me llevo estupendamente, tiene una empresa de reprografia, rotulos publicitarios, imprenta etc, y le he dado un telefonazo antes, y tiene un escanner Nikon de película, que escanea todo tipo de formatos!!!! yuhuuuuuuuuu!!!

jejejeje

Gracias a todos por vuestra colaboracion!

Espero tener pronto los primeros resultados para poder subirlos al foro!

un saldo

Hocios :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...