juan antoniocronos Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 hola soy nuevo ,me comprado una d5000 espero aprender de los demas ,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srsantafe Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Bienvenido, yo al final me compre una D3000 y creo que me tenia que haber comprado la 5000 no hay mucha diferencia economica y es mas sensible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Bienvenido, yo al final me compre una D3000 y creo que me tenia que haber comprado la 5000 no hay mucha diferencia economica y es mas sensible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Estuve bastante tiempo convencido de adquirir la D5000, pero al leer comentarios en este y en otros foros, acerca de algunos fallos de fabricación, que hacían necesario que según comprabas la cámara tuvieras que constatar si se encontraba entre las que necesitaban ser enviadas a corregir un determinado defecto, me tiró para atrás, por parecerme un detalle poco elegante para una firma tan prestigiosa como Nikon. Ello originó que comprara la D3000, con la cual llevo un mes, y solo puedo decir que estoy encantado, descubriendo a diario cosas nuevas, y convenciéndome de que es una cámara más que suficiente para mis conocimientos, con la cual tardaré mucho tiempo en necesitar sustituta. No te arrepientas, la adquisición que hiciste creo que es positiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Disfrutar de las 2 cámaras que os darán mucho juego y cuando tengáis alguna foto que os parezca interesante compartirla. Saludos :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas