pirin Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Hola a todos, después de un par de meses con la D90, y tras leer y leer, ( no se acaba nunca ), he salido a hacer unas fotos, y la verdad es que una cosa es leer y otra mirar por el visor y intentar componer. Todo se complica, pero en fin tiempo al tiempo, subo una de las fotos para que me indiqueis lo que yo no veo, los datos son: D90 Manual 1/100 f16 ISO 200 105mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Permíteme, yo también soy muy novato, y también me inicié por esta zona, pues tiene mucho juego. La toma que muestras la veo demasiado plana, al tomarla de frente y el detalle del agua que sale de la boca, queda escondido por la hoja verde. También queda un poco quemada por la izquierda. En los primeros dias de tener la cámara hice un recorrido por el Parc Güell y tengo esta toma lateral. A ver que te parece. Es muy complicado sacar fotos por la cantidad de gente que siempre hay. El dragón que hay delante, espero ir algún dia de invierno y a primera hora, a ver si los turistas aún están durmiendo y lo puedo fotografiar entero, o en algún detalle, pero con calma. Si estás por Barcelona, sigue el hilo de las QDD y nos vemos en alguna, que parece se está animando. La mejor forma para aprender, sin duda alguna. Un saludo. hay alguna más en: http://www.flickr.com/photos/jgsantim/3993581190/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirin Publicado 31 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Pues gracias por responder y aportar ideas para seguir aprendiendo y desde luego que miraré en el tema de quedadas, siempre es bueno salir con alguien que puede enseñarte. Hasta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirin Publicado 31 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Vuelvo a subir otra tomada desde otro punto, a veces se hace difícil con tanta gente, los datos son D90 Manual 1/800 f 2,8 50mm ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonico46 Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 En la primera tal vez demasiada luz a la hora en que hiciste la fotografia, en la segunda una velocidad mas lenta del obturador hubiese producido otro efecto en el agua, en la foto parece como congelada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Tal vez algun dia cuando tenga tiempo libre suba alguna de año 66 pero en bn me impresiono este parque ,,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirin Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Tal vez algun dia cuando tenga tiempo libre suba alguna de año 66 pero en bn me impresiono este parque ,,, saludos Gracias por pasarte y si te animas puedes colocar esas fotos que tienes. Hasta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.