FARONTE Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Podéis descargarlo desde ésta dirección: EDITADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Podéis descargarlo desde ésta dirección: EDITADO No se muy bien si ese enlace tendra conflictos de derechos de autor, pero aqui seguro que no hay ningun problema(pagina oficial) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FARONTE Publicado 31 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Ese manual me lo enviaron con mi cámara, ya he pagado a la SGAE más que suficiente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Ese manual me lo enviaron con mi cámara, ya he pagado a la SGAE más que suficiente... Si no lo dudo, pero a SGAE no le importa cobrar varias veces por lo mismo, asi se ahorran trabajo Te cobra el canon en los DVD que utilizas para gravar tus fotos No te moleste que inserte el enlace de la pagina oficial, no se si tu enlace infringe las normas pero puestos a elegir, yo me lo descargaria de una pagina oficial, Feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FARONTE Publicado 31 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Feliz año para ti también... mi enlace es del manual PRIVADO de ANDORRAFREEMARKET y no tiene copyright. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Feliz año para ti también... mi enlace es del manual PRIVADO de ANDORRAFREEMARKET y no tiene copyright. OK. Esque estos de SGAE estan siempre vigilantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 No es un tema de la SGAE, es un tema de leerse las NORMAS generales de LA COMUNIDAD NIKONISTAS - Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.