Edus Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Hola, Aqui os dejo una de mmis fotos favoritas de 2009. Se trata de una ola de 5 metros que se vengó de la cabalgada de este surfer y regaló un espectacular revolcón que ya os pondré si es que así lo quereis. A ver que os parece. Feliz año a todos los nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cantabria Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 bonita foto...el surfer de la foto creo que es mi buen amigo dani pablos verdad??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fordrs Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 la veo un poco lejana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Bastante lejana, aunque la composición y el momento son muy buenos, lástima. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 (editado) Que poquita cosa somos en el mar. Me gusta como te ha quedado pero opino como los demas. Un saludo Editado 1 de Enero de 2010 por Miguel-Alava Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Hola, Aqui os dejo una de mmis fotos favoritas de 2009. Se trata de una ola de 5 metros que se vengó de la cabalgada de este surfer y regaló un espectacular revolcón que ya os pondré si es que así lo quereis. A ver que os parece. Feliz año a todos los nikonistas. Quizás como dicen los compañeros, un pelín lejana, pero quizás esa lejanía permite diferenciar tres aspectos de la toma: el cielo azul claro, el mar aparentemente tranquilo de un azul más oscuro, y la gran ola, con surfer incluído, con sus halos de espuma tras de sí, que plasman una gran sensación de movimiento. En definitiva, me gusta. Enhorabuena, y feliz 2010. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Quizá hubiese recortado menos la base de la ola para poder apreciar el tamaño real de ese bicho de ola. El resto lo veo bien, yo no la veo lejos, porque en una ola de este tamaño es interesante ver la proporción ola-surfero para hacerte una idea de la situación. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sala-Bellsolell Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Pues yo creo que está bien de distancia, con esa focal se ve la estela de la ola como va de menos a más, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ophoto Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Quizá hubiese recortado menos la base de la ola para poder apreciar el tamaño real de ese bicho de ola. El resto lo veo bien, yo no la veo lejos, porque en una ola de este tamaño es interesante ver la proporción ola-surfero para hacerte una idea de la situación.saludos Opino igual. Hubiese recortado menos por debajo para ver la altura que tiene hasta abajo. Y hubiese cortado el cielo, que para mi no tiene ningun interes. De distancia me parece bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edus Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Gracias por vuestras opiniones. entiendo lo que decis del recorte, pero debo decir que no recorté por abajo sino que cogió la ola antes de dar comienzo el campeonato y me cogió medio despistado y de ahi que no esté centrado correctamente en la primera toma. Aqui os dejo una imagen de la caida, pocos segundos despues de la primera foto. A ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 vaya hostión! si a veces una ola de un metro te pega un revolcón que te deja despistado no me quiero ni imaginar lo que te hace esa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 yo la hubieras sacado mas tarde y cogiendo parte de la ola por abajo, ese corte no me convence, aunque si tu proposito era sacar el labio de la ola con el viento off shore dandole pues entonces me callo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Pues a mí, me gusta la compo. Da miedo, eh? (y la de la caída ya ni te cuento...). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas