Jump to content

Una de mis favoritas

Edus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Aqui os dejo una de mmis fotos favoritas de 2009. Se trata de una ola de 5 metros que se vengó de la cabalgada de este surfer y regaló un espectacular revolcón que ya os pondré si es que así lo quereis. A ver que os parece.

Feliz año a todos los nikonistas.

post-8494-1262255627.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Aqui os dejo una de mmis fotos favoritas de 2009. Se trata de una ola de 5 metros que se vengó de la cabalgada de este surfer y regaló un espectacular revolcón que ya os pondré si es que así lo quereis. A ver que os parece.

Feliz año a todos los nikonistas.

Quizás como dicen los compañeros, un pelín lejana, pero quizás esa lejanía permite diferenciar tres aspectos de la toma: el cielo azul claro, el mar aparentemente tranquilo de un azul más oscuro, y la gran ola, con surfer incluído, con sus halos de espuma tras de sí, que plasman una gran sensación de movimiento. En definitiva, me gusta. Enhorabuena, y feliz 2010.

Enlace al comentario

Quizá hubiese recortado menos la base de la ola para poder apreciar el tamaño real de ese bicho de ola. El resto lo veo bien, yo no la veo lejos, porque en una ola de este tamaño es interesante ver la proporción ola-surfero para hacerte una idea de la situación.

saludos

Enlace al comentario

Quizá hubiese recortado menos la base de la ola para poder apreciar el tamaño real de ese bicho de ola. El resto lo veo bien, yo no la veo lejos, porque en una ola de este tamaño es interesante ver la proporción ola-surfero para hacerte una idea de la situación.

saludos

Opino igual. Hubiese recortado menos por debajo para ver la altura que tiene hasta abajo. Y hubiese cortado el cielo, que para mi no tiene ningun interes.

De distancia me parece bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por vuestras opiniones. entiendo lo que decis del recorte, pero debo decir que no recorté por abajo sino que cogió la ola antes de dar comienzo el campeonato y me cogió medio despistado y de ahi que no esté centrado correctamente en la primera toma. Aqui os dejo una imagen de la caida, pocos segundos despues de la primera foto. A ver que os parece.

post-8494-1262631596.jpg

Enlace al comentario