Asturbike Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Hola, ayer subi con un amigo canonista a tirar unas fotos a la 1:00 am ( un fallo porque las luces del monumento ya estaban apagadas...) y me gustaría que me ayudaseis con consejos para mejorar las fotos nocturnas. Gracias a todos. Exposición: 116.3 Aperture: f/5.6 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 100 Exposición: 66.2 Aperture: f/5.6 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 31 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Siempre es difícil sacar partido de un monumento tan fotografiado. Creo que en la primera toma lo has logrado. Me gusta mucho la idea. En la segunda toma la contaminación lumínica de la ciudad creo que no beneficia nada al resultado, pero en la primera si has sabido sacar provecho de esa circunstancia. El contraste del monumento tranquilo con las luces de la ciudad al fondo me gusta mucho. Que mala suerte que pasara un coche por allí en ese momento Otra cosa que haría es enderezar las líneas para que quedaran verticales. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Martinez Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho la primera, como ya han dicho arriba el contraste entre el bullicio de la ciudad y la tranquilidad de la iglesia forma un contraste que me gusta mucho. Yo intentaria clonar para quitar las luces rojas del coche de la primera, me distraen mucho. y en la seguna a mi el efecto que hace las luces del coche si me gusta. pero como se dice para gustos los colores. Feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 El pasado año precisamente la visité cuando estuve por Asturias en verano, es preciosa! También me gusta más la primera de las dos por ese contraste entre la paz y el silencio luminoso de la iglesia y la cantidad de luz de la ciudad. Feliz 2010. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.