kskdo Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Buenas noches, soy nuevo por el foro y en el mundillo de la fotografía, y la verdad es que lo poco que voy conociendo me va gustando mucho. Espero aprender mucho de vosotros y compartir lo que vaya aprendiendo. Saludos y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Hola "kskdo" Bienvenido al foro de Nikonistas. Eres el 1º que se apunta este año 2010. Esperamos que disfrutes mucho en nuestra compañía. Saludos y Feliz Año 2010. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.