C.Bará Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Hola: ante todo disculpad si el tema ya ha sido comentado anteriormente. Tengo alrededor de 5000 diapositivas (algunas con cerca de 50 años que ya pertenecian a mi padre y que mantienen los colores asombrosamente bién, aunque la humedad empieza a hacer mella) que me gustaría digitalizar. Se que existen determinados modelos de scaners en el mercado, pero no me acabo de decidir. Para empezar, he hecho pruebas con mi D60 fotografiando la proyección de la diapositiva pero pierde bastante calidad. El precio en tienda por pasarlas es algo caro (alrededor de 0,80 €/diapo). ¿que me sugeris? Gracias y feliz año!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Hay muchos scaner de segunda mano que están prácticamente nuevos. Una vez que digitalizamos nuestros archivos de analógica el scaner pasa a ser un trasto que ya no sirve para nada (apenas se fotografía en película) y ocupa mogollón en la estantería, por eso la inmensa mayoría se venden de ocasión. Busca algún Nikon Cool Scan de segunda mano; van muy bien, no te costará demasiado dinero y una vez termines de digitalizar lo podrás vender sin perder mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.