Jump to content

Me presento mientras alucino

gusgon7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de muchas horas dandole vueltas a la idea de pasarme al mundo de las reflex "digitales" por fin estoy aqui, soy un entusiasta de la fotografia que aunque lleva muchos años tirando fotos me considero un simple novato con las mismas ganas de aprender del primer dia, hoy he adquirido mi admirada D90 y aunque he probado muchas buenas camaras en cuanto pille en mis manos la D90 me enamore, ninguna otra me transmitio esa sensacion de firmeza y seguridad, estaba seguro que estaria satisfecho con sus caracteristicas pero despues de mi primera sesion de fotos ( reunion familiar ) aun tengo la respiracion entrecortada por la absoluta contundencia de esta camara, jamas espere semejante finura de funcionamiento, en fin, lo dicho, aqui estoy a vuestra disposicion esperando sumergirme en este nuevo mundo de vuestra mano, solo me queda despedirme de todas mis viejas compañeras (Canon) de viaje durante los ultimos 15 años y decirles que ya soy mayor de edad y esto es cosa seria!!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gusgon7 bienvenido al foro nikonistas que disfrutes en el con esa estupenda camara..es una maravilla cuando mas la tocas mas alegrias te da (por cierto escribir con mayusculas en el foro es como si gritaras) bueno compañero saludos y feliz año nuevo

Muchas gracias Drago por tu bienvenida, realmente estoy sorprendido con mi D90, transmite unas sensaciones estupendas asi que manos a la obra y a evolucionar a su vera !!! no entiendo lo de las mayusculas, se que significa grito pero por mas que leo mi mensaje no veo por que me lo dices, supongo que te confundio el tamaño de las letras, de todas formas gracias otra vez, nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web