nitroceluloso Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 hola soy un usuario de la nikon d 3000 que me la compre hace menos de un mes, hace como 3 dias fui a la playa y aproveche de llevar mi camara (no me meti al mar y tuve todo el cuidado con mi camara por la arena) y despues de pasar las fotos al pc me aparecen 1 o dos puntos rojos siempre fijos en las fotos (no siempre pero cuando las saco con iso muy alto es fijo), las fotos las tomo en jpg y en calidad maxima. como lo suluciono? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Se trata de hot pixels, como la cámara es nueva, la llevas a la tienda, muestras una toma y a cambiarla. Mira aquí Feliz año Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitroceluloso Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 gracias, vere cuando puedo para llevarlo al servicio tecnico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.