Zapico Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Buenos días a todos y feliz año, Bueno, me presento, llevo haciendo fotos muchos años, casi todo relacionado con deportes, desde parapentes, motos, caballos etc, ahora estoy sopesando un cambio de cámara (que ya hace falta) y estoy entre una D90 y una D300, obviamente me tira más la 300 pero el dinero es el que manda...... asi es que nada, un placer estar entre vosotros. Un saludo, Santi Zapico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Hola "Zapico" Bienvenido a la gran familia de Nikonistas. Ya veras, que cualquiera de las dos cámaras que escojas, te dará satisfacción plena. Esperamos que subas las fotos de deportes y que nos sorprendas a todos nosotros. Feliz Año 2010. (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srsantafe Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zapico Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Gracias a ambos, Ciprius, lo de sorprenderos....no sé yo, más bien, aprender con vosotros, que de eso se trata. La d-300 me gusta más, aunque realmente haré las mismas fotos con una que con otra, algún sitio bueno para la compra de una, yo conozco Redcoon pero no sé si hay otro sitio mejor..... Comprar de 2ª mano....., no me fio mucho y máxime del trato que le puedan haber dado...., por eso prefiero nueva, que opinais? Feliz año para vosotros también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas