Jump to content

mi nueva d300s

Ramon Grau

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos y feliz 2010,esta navidad me he conprado una nikon d300s,yo antes tenia una panasonic dmc-fz28,la verdad que me sacaba buenas fotos pero deseaba tener algo diferente y la verdad esta camara es muy diferente,aun estoy descubriendo cosas nuevas,bueno mi motivo es que.. la compre por internet y el objetivo me llego mal (era para la canon) y uso uno que me dejaron un tamrom 18-250,ayer por la noche estrene el hacer fotos con flash,no me salieron muy bien que digamos, pero hay una cosa que note, no se me encendia la luz de ayuda de enfoque y la tenia activada, mi pregunta es; tiene relacion con el objetivo que no se encienda? en el no pone nada si es af,bueno espero que alguien me ayude ya que notareis que estoy un poco verde con la camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que tenga relación con el uso que le des a los puntos de enfoque, es decir, a mí al menos en la D300, si usaba puntos de enfoque fuera de la ''cruz'' central, la luz de ayuda no se me encendía.

Prueba a usar los puntos de enfoque automáticamente, vamos, que los maneje la cámara, y nos cuentas :clapping:

Enlace al comentario

hombre ese objetivo no es pa tirar cohotes pero fotos te podrian salir buenas sin problemas, mira ver delante de la camara donde colocas el objetivo hay una pestaña que te pone, C S y M ponla en S para que te enfoque bien y cuando oigas un pitido ya puedes disparar en el visor hay un puntito verde que cuando queda fijo es por que ha enfocado la camara, tambien por hay te puedes giar.

de todas formas lo mejor, lee el manual y sus puntos de enfoque.

saludos que disfrutes tu camaron y feliz año nuevo

P.D creo que esto te puede ayudar. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=14466

Enlace al comentario

Puede que tenga relación con el uso que le des a los puntos de enfoque, es decir, a mí al menos en la D300, si usaba puntos de enfoque fuera de la ''cruz'' central, la luz de ayuda no se me encendía.

Prueba a usar los puntos de enfoque automáticamente, vamos, que los maneje la cámara, y nos cuentas :clapping:

Enlace al comentario

cuando lei tu consejo ya lo habia solucionado, haciendo un reset "restauracion de los ajustes predeterminados"ya me funciona la luz,la verdad es que es conpleja la camara y mas si no tienes una poca de experiencia en este tipo de camara o alguien que vaya dandote consejos,bueno con jente como vosotros,con vuestra ayuda poco a poco ire cojiendole en tranquillo a la camara,gracias por tu ayuda

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...