yaiyai Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Una de estas fiestas para que me digais lo que opinais, Feliz año a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Opino que estarán "todos de resaca" Aprecio las casas caídas hacia el interior, esta calle da para muchas tomas al detalle ¿no?, el cielo es tremendo...dichosas antenitas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Graias por pasarte, si deberia de haber corregido las fugas. Fliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Una foto que me gusta, especialmente la luz que se refleja en las casas del final de la calle, el cielo le añade dramatismo a la imagen y la enriquece, lo que menos me gusta es esa caída de las casas hace el interior. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Primero me dije: donde estan las fiestas? el pueblo esta de lo mas tranquilo! Buena foto S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Feliz año para ti tambien, opino que tu foto quiza tubiera mas agarre con un plano mas cerrado, dejar fuera del encuadre la puerta y ventana de la derecha centraria mas la mirada hacia el final de la calle, la caida de las casas no me molesta, solo sobran las antenas, pero esas nos salen a todos. En resumidas cuentas me gusta tu foto y le veo posibilidad de mejorar. Un cordial saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Gracias por pasar Carvertrujillo, estoy de vacaciones en cuanto vuelva voy a probar lo que me aconsejas, seguro que gana, se que teneis muy buen ojo por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Gracias por pasar Carvertrujillo, estoy de vacaciones en cuanto vuelva voy a probar lo que me aconsejas, seguro que gana, se que teneis muy buen ojo por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas