Antoni Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Cuando edito este tipo de imagenes muchas veces me encuentro con sorpresas, en esta podéis ver a mi amigo (con sombrero) y también podéis ver mi silueta en el centro, aunque no se aprecia muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 ANTONI, ESTÁS EN LA PARTE IZQUIERDA DE LA FOTO REFLEJADO EN LA GOTA DE AGUA Y CREO QUE LLEVAS SOMBREERO. SALUDOS JUAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Impresionante la foto, me gusta un montón!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Es espectacular el efecto, la nitidez, la luz y la composición. Preciosa sin dudarlo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 te a quedado genial saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Buff Antoni, preciosa de veras me encanta, ya sabia yo que tenian su foto, yo intente algo asi pero me salio un churro, jeje Felicidades por la foto es preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas