vjgandia Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 (editado) Abro este post para que me aconsejeis sobre un grip para la D-90. vjgandia. Editado 2 de Enero de 2010 por vjgandia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Buenas, Pues, yo como ves en la firma tengo un MB-D80, se que otros foreros han comprado, de "imitación" y tienen algún extra, como temporizadores y cosas así, pero yo soy mas fiel al de la marca, pero también se paga, el original se encuentra entre los 130-150 € depende de donde lo compres, auque ya sabras que en Ebay + barato. Saludos Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 El original, siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonico46 Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Yo tengo el original Mb-d80 y de momento ningun problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Buenas.... YO me compre uno clónico.... La verdad es que por lo que vale....me parece bien....pagué 100 euros mas o menos...y sale con dos baterías perfectamente compatibles con la D90...eso si, a los tres días.....la serigrafia del botón AF se había borrado.....y eso que es un Phottix..... En fin......creo que por un poco mas mejor es el autentico..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vjgandia Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 (editado) Pues eso depende de si lo económico es primordial o prefieres confiar en los accesorios originales. Basicamente tienes dos: el original y el clonico. Como clonico, puedes escoger entre el "basico" y uno que tiene intervalometro; con el cual puedes hacer X fotos, cada X tiempo. Te dejo un enlace AQUI, para que veas los dos tipos de clonicos. Saludos Sabrias decirme a la cuestion de si el grip analogico o digital (LCD)?? Editado 2 de Enero de 2010 por vjgandia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vjgandia Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Os adjunto un enlace a un proveedor que le he comprado varias cosas y me ha ido muy bien, en el podeis ver los grip y aconsejarme. Gracias anticipadas. vjgandia. http://stores.ebay.com/LinkDelight-Photogr...634Q2ec0Q2em322 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Os adjunto un enlace a un proveedor que le he comprado varias cosas y me ha ido muy bien, en el podeis ver los grip y aconsejarme.Gracias anticipadas. vjgandia. http://stores.ebay.com/LinkDelight-Photogr...634Q2ec0Q2em322 Yo tengo el Phottix y la verdad es que va muy bien, del que tú citas y del original no te puedo decir, pero supongo que no será muy grande la diferencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitofoto Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 (editado) Feliz Año a todos. Yo tengo el original, me lo compré después de probar algun modelo clónico, me parece que el tacto y el funcionamiento (mecánico) de los botones del original es mejor. Si el tema de la terminación y eso te da igual por el mismo dinero te puedes comprar el clónico con intervalómetro, pero por poco dinero más yo prefiero el de la marca. Un saludo Editado 3 de Enero de 2010 por sitofoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kajuma Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Yo tengo el Jenis con dos batrías Phottix y funciona a la perfección, es bastante mas barato que el original, 58 euros en Linkdelight, y con intervalómetro El original no he tenido la oprtunidad de tocarlo pero imagino que por el precio será mejor. La marca se paga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas