ALGARROBO Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 a partir de 6 JPG , me quedaban pocos fotos en las tarjetas y habia que aprovechar el espacio esta foto lleva muuuuuuuuuucho procesado , teniendo en cuenta que una vez de las que la guardé no me di cuenta que habia dos capas en el ps y pesaba 187 mb , tenia que ir guardando cada dos por tres porque se paraba el pc y no me di cuenta la primera del año saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Advent Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Que chula!! Yo soy de un pueblo cerca de Corbera. Y el grupo en el que toco es de alli. Algun dia me gustaria poder hacer una ruta por el Poble Vell a ver si puedo sacar alguna fotillo. Desde donde esta sacada esta foto?? El otro dia pase por ahi, lo que era de noche y no se veia un pimiento... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Que chula!! Yo soy de un pueblo cerca de Corbera. Y el grupo en el que toco es de alli. Algun dia me gustaria poder hacer una ruta por el Poble Vell a ver si puedo sacar alguna fotillo. Desde donde esta sacada esta foto?? El otro dia pase por ahi, lo que era de noche y no se veia un pimiento... Un saludo!! esta tirada desde la parte de arriba , allí hay fotos para sacar ,para no lo que no va bien es para las nocturnas, hay mucha contaminación lumica buscando la polar te encuentras de frente a los molinos y la luz que desprende la nuclear de Vandellós , me cansé de buscar posiciones y no hubo manera de sacar una nocturna decente , aunque volveré a intentarlo ¿ para que están las linternas ? cuando llevas un rato en la oscuridad ya ves mas que de sobras , y tranquilo a mas no poder saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Advent Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Si no me equivoco si son cañonazos. Segun me contaron, hay un pepino metido aun en un campanario, pero no se si esto es cierto. Corbera fue uno de los puntos mas bestias en la guerra civil. Hay jaleos con la gente del pueblo porque los molinos que estan construyendo, los estan poniendo en un sitio donde cada vez que le das una patada a una piedra sale un hueso humano. Mis compañeros del grupo estan metidos en asociaciones por la recuperacion de los restos de los combatientes y, segun me cuentan, hay zonas donde puede haber cientos o miles de personas enterradas. Fue el sitio donde mas gente murio de esta zona, y de todo el pais seguramente. Si alguna vez venis por aqui a afotar, decidme algo por privado y quedamos. Asi seguro que algo aprendo... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Menuda vista de la iglesia; muy buena. Yo tal vez hubiese evitado el pino de la izquierda. Esos "rotos" que se ven en las aristas del campanario; son cañonazos??? Saludos xastamente , y no solo en el campanario , esta cosida a bombas , yo no se ni como se aguanta lo que comentas del pino intenté clonarlo pero no me gustó , y cortarlo se me quedaba muy escorada la iglesia y tampoco me gustó , por eso la deje así saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Si no me equivoco si son cañonazos. Segun me contaron, hay un pepino metido aun en un campanario, pero no se si esto es cierto. Corbera fue uno de los puntos mas bestias en la guerra civil. Hay jaleos con la gente del pueblo porque los molinos que estan construyendo, los estan poniendo en un sitio donde cada vez que le das una patada a una piedra sale un hueso humano. Mis compañeros del grupo estan metidos en asociaciones por la recuperacion de los restos de los combatientes y, segun me cuentan, hay zonas donde puede haber cientos o miles de personas enterradas. Fue el sitio donde mas gente murio de esta zona, y de todo el pais seguramente. Si alguna vez venis por aqui a afotar, decidme algo por privado y quedamos. Asi seguro que algo aprendo... Un saludo!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=67954 mira esta otra tambien es de allí el pueblo está hecho polvo , y si murieron mas de 100 000 personas , en este otro tema explico un poco la historia , no toda si subo otro dia , o mejor dicho cuando vaya a subir ya te avisaré que tengo un gran amigo por ahí cerca y voy alguna vez a verlo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Advent Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Yo cuando me cuentan cosas de la guerra los mayores del pueblo me quedo helado....más de 100.000 muertos...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Un resultado sorprendente, muy buen trabajo ALGARROBO un dia tienes que hacer un tutorial de este procesado. Felicidades carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Un resultado sorprendente, muy buen trabajo ALGARROBO un dia tienes que hacer un tutorial de este procesado. Felicidades carver ya lo he pensado de subir como hice esta foto, es toda una historia por culpa del pc por cierto he de decir que las dos estas y otras que iré subiendo por el foro están presentadas en un concurso tema " terra alta " y" tema libre " a ver si pillo algo jejeje ,seria la rehostia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas