carvertrujillo Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Una mañana jugueteando con gaviotas. Todas las tomas estan hechas con el 18-105mm Exif: 105mm f/10 1/1000seg ISO400 saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 cuatro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 ultima saludos carever Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Sin desmerecer por las demas de la serie... me quedo con la primera. Es sencillamente genial; de una simplicidad y limpieza brutal. El procesado muy bueno en todas. Saludos Gracias Josansaru, esa primera blanca y en general todas en vuelo quedan muy limpias y sin distracciones en el procesado B&N. De todas formas te he de confesar que tiro normalmente programando la camara en RAW y jpg B&N al mismo tiempo. En la camara solo veo el B&N y esto me ayuda a visionar y encuadrar en monocromo. Despues proceso el RAW normalmente. Un cordial saludo y gracias por tu visita y palabras. carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 menos la dos las otras estan muy bien expuestas , la dos por que pillas a la otra de refilon y no está acorde con la principal , pero las demas están perfectas una pregunta ¿ porque tiras en by n ? si luego eso lo puedes hacer como quieras ,al revés no ,osea el b y n a color saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 menos la dos las otras estan muy bien expuestas , la dos por que pillas a la otra de refilon y no está acorde con la principal , pero las demas están perfectas una pregunta ¿ porque tiras en by n ? si luego eso lo puedes hacer como quieras ,al revés no ,osea el b y n a color saludos Gracias ALGARROBO por pasar y dejar tu opinion que agradezco. Te aclaro lo de tirar en B&N: Programo la camara en RAW+JPG monocromo. Asi tengo en casa para trabajar el RAW con color y toda la informacion para procesar como queramos. El motivo de tirar tambien en B&N simultaneamente es porque en la camara solo veo B&N y me obligo a pensar en B&N, a encuadrar en B&N, veo los resultados despues de cada foto en B&N y te aseguro que hay diferencia. Mira si tienes un encuadre con tres colores suaves de fondo, como blanco, amarillo claro y azul claro al mirar en color tienes un encuadre precioso e inmediato, pero... si tiras en B&N veras al revisar tu foto tres tonos parecidos de blancos, si no te interesa ese fondo tan uniforme buscaras rapidamente otro encuadre para tener contrastes, diferentes planos, volumenes, etc Este es solo un burdo ejemplo de los cientos de situaciones en los que se nota la diferencia. Creo que la fotografia en B&N hay que pensarla en blanco y negro pues cualquier foto en color procesada no siempre nos dá un buen resultado. Espero nos cuentes si haces la prueba. Un cordial saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trazo Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Fantánsticas, sobre todo la primera en mi opinión. Gran nitidez si señor, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Fantánsticas, sobre todo la primera en mi opinión. Gran nitidez si señor, felicidades. Gracias Trazo por tu visita y palabras de elogio. Un saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 La primera por su encuadre y ultima por la posicion de las alas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 La primera por su encuadre y ultima por la posicion de las alas saludos Gracias amigo ontario por pasar y comentar, Saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Hola carver, si "me la regalas" me quedo con la primera xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Interesante lo de las jpg monocromo y muy buenas las fotos, sobre todo la primera Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Hola carver, si "me la regalas" me quedo con la primera xD Saludos. Gracias lasso, da por hecho que te la regalo, la primera tiene algo por encima de las otras, parece como si una gaviota puediera hacerle la competencia en majestuosidad al vuelo de un aguila real. Un saludo carver Interesante lo de las jpg monocromo y muy buenas las fotos, sobre todo la primeraUn abrazo Gracias Nacho L por tu visita y comentario, feliz de que os guste mi trabajo. Un cordial saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 De toda la serie creo que me quedo con la primera, me gusta la nitidez y el tratamiento que le has aplicado, aparte refleja serenidad y equilibrio Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Vas a tener que borrar las demas, padece que la 1ª arrasa. Buena foto coñe. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Gracias bonardi por tus palabras y visita. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Por estética y sencillez la primera Gran trabajo de campo, te las van a pedir los ornitólogos. Por cierto, para cuando una de patos Vaya paliza te pegaste. Cómo se te quedó el cuello Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Por estética y sencillez la primera Gran trabajo de campo, te las van a pedir los ornitólogos. Por cierto, para cuando una de patos Vaya paliza te pegaste. Cómo se te quedó el cuello Saludos Gracias NiMon, como se nota que te ha pasado algo parecido...!!! pues sí, me puse en una zona donde las gaviotas me pasaban casi por encima de la cabeza y el dolor de cuello a la media hora era terrible. Me alegro que te gusten. Un cordial saludo amigo. carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Pues yo me quedo con la 1ª y la 3ª (aunque a esta le falta algo de foco). Buena serie... espero que tengas bien el cuello ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Pues yo me quedo con la 1ª y la 3ª (aunque a esta le falta algo de foco). Buena serie... espero que tengas bien el cuello ! Salu2, Gracias Belmi, mi cuello se recuperó, de esto hace ya semanas, la tercera aunque le falte un pelin de foco tambien tiene un encuadre muy atractivo para mi. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 pero para que os deis una idea voy a poner otra toma en la que la gaviota se me echa encima como si quisiera posarse encima de la Nikon, la tenia justo en la vertical de mi cabeza...!!! Y que mirada tan poco amistosa tenía... Espero que os guste saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas