VixxPixx Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 impresionantes los colores! buen procesado hdr!!! dificilmente me gustan algunos, suelo encontrarlos artificiales, pero este se pasa! felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Solo lo puedes ver si eres pro???? No, puedes descargarlo sin ser pro, pero si tienes problemas me lo dices y te lo envio por correo electronico. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glomy Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 ¡Vaya con el experimento! Llama mucho la atención, enhorabuena. Ahora, vaya trabajito lleva el proceso... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Hola Costadaurada, he intentado descargar el tuto y no me deja, (solo pos). ¿podrías enviármelo a mi email? Muchas gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAGS33 Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Son fantasticas las dos fotos ese aspecto tipo vidoc me encanta,yo viviendo a media hora de ahi y sin darme cuenta de la peazo mansion que tenia tan cerca. Como los demas he intentado descargar el tutorial pero solo deja si estas registrado y con cuenta pro. que envidia no poder tener tus conocimientos fotograficos y de photoshop. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Son fantasticas las dos fotos ese aspecto tipo vidoc me encanta,yo viviendo a media hora de ahi y sin darme cuenta de la peazo mansion que tenia tan cerca.Como los demas he intentado descargar el tutorial pero solo deja si estas registrado y con cuenta pro. que envidia no poder tener tus conocimientos fotograficos y de photoshop. saludos Jose Angel, te envio el tuto por correo electronico. Y no me hartaré de decir de que lo que hago yo esta al alcance de cualquiera invirtiendo el tiempo y la dedicacion necesarias. Tambien estoy harto de decir de que soy un aficionado que todo lo que aprendido lo aprendido aqui en el foro ( eso si, leyendo mas que escribiendo, cuando empecé hace dos años no dstinguia el obturador del diafragma). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asiergorri Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 ¿Podrías enviármelo a mi e-mail? Tu trabajo es espectacular. Las fotos de tu página geniales. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 ¿Podrías enviármelo a mi e-mail?Tu trabajo es espectacular. Las fotos de tu página geniales. Enhorabuena. Gracias asiergorri, eres muy amable. Sin ningún problema, te lo envio... Te he escrito un MP. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Hola Costadaurada, he intentado descargar el tuto y no me deja, (solo pos). ¿podrías enviármelo a mi email?Muchas gracias. Saludos Sin problema, te he enviado un MP. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 E-mail recibido y respondido. Muchas gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Muy chula, parece un diorama Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Impresionante trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANGEL Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Muy buena, me gustaría intentarlo, pero no puedo descargar el manual (solo pros). Te envio un privado y si puedes me lo envias. Gracias de antemano por tu esfuerzo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Muy buena, me gustaría intentarlo, pero no puedo descargar el manual (solo pros). Te envio un privado y si puedes me lo envias.Gracias de antemano por tu esfuerzo. Saludos Enviado MANGEL, gracias por tu comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcverluc Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 muy buena la foto y su procesado, a ver ese tutorial, que aprendamos un poco, y.... donde se pueden encontrar tutoriales para aprender tipo de procesados? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nym Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Felicidades por la foto,me encantan los colores. Te envió un privado por si me puedes enviar ese pedazo tutorial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Felicidades por la foto,me encantan los colores. Te envió un privado por si me puedes enviar ese pedazo tutorial. Saludos Gracias por pasarte nym, tuto enviado. Un sludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcverluc Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 ei me lo puedes enviar a mi tambien? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 hola es un afoto muy bonita demasiada saturacion saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Guapisima e impresionante me gustaria que me lo mandaras si puedes, un saludo y graias de antemano!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios. Podeis descargar el tuto en el siguiente enlace. BOX EFECTO VIDOCQ Si alguien tiene problemas enviadme vuestro correo por MP y gustosamente se lo enviaré. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.