Jump to content

Mansión

costadaurada

Publicaciones recomendadas

Son fantasticas las dos fotos ese aspecto tipo vidoc me encanta,yo viviendo a media hora de ahi y sin darme cuenta de la peazo mansion que tenia tan cerca.

Como los demas he intentado descargar el tutorial pero solo deja si estas registrado y con cuenta pro.

que envidia no poder tener tus conocimientos fotograficos y de photoshop.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son fantasticas las dos fotos ese aspecto tipo vidoc me encanta,yo viviendo a media hora de ahi y sin darme cuenta de la peazo mansion que tenia tan cerca.

Como los demas he intentado descargar el tutorial pero solo deja si estas registrado y con cuenta pro.

que envidia no poder tener tus conocimientos fotograficos y de photoshop.

saludos

Jose Angel, te envio el tuto por correo electronico. Y no me hartaré de decir de que lo que hago yo esta al alcance de cualquiera invirtiendo el tiempo y la dedicacion necesarias. Tambien estoy harto de decir de que soy un aficionado que todo lo que aprendido lo aprendido aqui en el foro ( eso si, leyendo mas que escribiendo, cuando empecé hace dos años no dstinguia el obturador del diafragma).

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
¿Podrías enviármelo a mi e-mail?

Tu trabajo es espectacular. Las fotos de tu página geniales. Enhorabuena.

Gracias asiergorri, eres muy amable. Sin ningún problema, te lo envio... Te he escrito un MP. Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Muy buena, me gustaría intentarlo, pero no puedo descargar el manual (solo pros). Te envio un privado y si puedes me lo envias.

Gracias de antemano por tu esfuerzo.

Saludos

Enviado MANGEL, gracias por tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios. Podeis descargar el tuto en el siguiente enlace.

BOX EFECTO VIDOCQ

Si alguien tiene problemas enviadme vuestro correo por MP y gustosamente se lo enviaré.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...