costadaurada Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Aqui os dejon un pequeño experimento, espero que os guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montimu Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 a mi me ha gustado, me recuerda el tipo de efecto usado en la pelicula Vidoc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k_aronte Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Muy guapa, me gusta mucho su color y las sensaciones que desprende la foto. Saludos Caronte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos-alqui Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 De postal macho, muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Joder, pues a mi me parece impresionante, me has dejado boquiabierto. Supongo que es HDR como minimo, mas cuanto retoque hayas metido para ganar esos colores... pero habiendotelos encontrado asi o no... FO-TON. Deberías pensar en venderla de alguna forma xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Si me gusta, muy bien conseguida, y efectivamente recuerda a la pelicual "Vidoc", enhorabuena. Cordiale saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 A mi me gusta, cuentanos un poco como lo has hecho, por favor!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Es muy chulo ese procesado que has hecho, pero ayúdanos a aprender y comenta algo de cómo lo has hecho. Supongo que es HDR, claro. Tremendos colores en el cielo en contraste con el verde y verde-amarillento del suelo, casa de cuento y lugar de ensueño. Preciosa. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Gracias a todos por vuestros alagadores comentarios y perdón por no haber podido responder antes. Pues bien, intentaré explicar a groso modo como lo hice. Partí de una unica imagen en RAW. Con camera RAW de Photoshop hice dos copias mas de la imagen, una subexpuesta y otra sobrexpuesta. Combiné las tres imagenes con Dynamic Photos HDR y el resultado final lo sometí a una serie de filtros de los integrados en Color Efex pro 3.0. Os dejo el nombre de los filtros y el orden con que lo hice: 1º utilicé un filtro BI-color, 2º el Darken/Lighten Center, 3º Foliage, 4º el Graduatet Filters, 5º un filtro gradual de densidad neutra, 6º el Low Key, 7º Skilight Filter y por ultimo un Tonal Contrast. A los resultados de la imagen le hice una mascara de enfoque y finalmente le quite ruido. Y salio lo que veis, la verdad es que fue un proceso laborioso. Pero como dije al principio era un experimento. Me alegra muchisimo de que os haya gustado. La verdad es que nunca he hecho un tutorial pero si lo creeis cobeniente intentaré confeccionarlo con capturas de pantalla. Al fin y al cabo casi todo lo que he aprendido lo he hecho con vuetra ayuda aqui en el foro, creo que os lo debo. Os dejo la misma mansion vista dede otro angulo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hoy he tenido una agradable sorpresa. Estaba viendo la TV y en esos interminables periodos de publicidad vi anunciar una pelicula, " La Herencia de Valdemar". Viendo el trailer vi una mansión que me resultaba familiar, enseguida la relacioné con la de mi foto. Sobre la duda busque el lugar de rodaje de la pelicula en internet y Bingoooo!!!!!, está rodada en Comillas y la Mansión donde se desarrolla la accion de la pelicula no es ni mas ni menos que la que yo fotografie este verano pasado y que estais viendo en este post. No sabia como se llamaba la Mansion, ahora ya lo sé, se llama La Casa del Conde de Comillas. Agradable casualidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 pues la verdad que si se agradeceria un tutorial para los que estamos empezando en esto la foto me parece preciosa da gusto ver lo que se puede hacer con una imagen y bastante gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Por favor, si puedes haz el tutorial. Esta foto y s posterior procesado es ¡¡IMPRESIONANTE!!. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Gracias por vuestros comentarios. Pues nada voy a ver si soy capaz de confeccionar un tuto del procesado, dadme un poco de tiempo ya que es algo que no he hecho nunca. Cuando esté ya os aviso. Mientras tanto a ver si alguien me explica como y donde epuedo colgar un tutorial aqui en el foro. Me pongo manos a la obra, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Gracias por vuestros comentarios. Pues nada voy a ver si soy capaz de confeccionar un tuto del procesado, dadme un poco de tiempo ya que es algo que no he hecho nunca. Cuando esté ya os aviso. Mientras tanto a ver si alguien me explica como y donde epuedo colgar un tutorial aqui en el foro. Me pongo manos a la obra, saludos. Creo que solo debes ir haciendo comentarios y poniendo foto uno detrás de otro(comentario-foto una y otra vez) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gina Romero Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Simplemente espectacular!! es como estar soñando, me encanta! Enhorabuena :) P.d: me uno a lo de pedir el tutorial, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Espectacular, me encanta la tonalidad y calidez , ese tutoriallllllllllll tambien lo quiero... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmese Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Está de muerte!!!!, yo utilizo el Dinamic Photo para Mac y la verdad que este tipo de software consigue resultados tremendos sólo a partir de una toma. Pero tu trabajo se nota que ha llevado tiempo y el resultado es excelente. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 IM-PRESIONANTE, la verdad que te lo has currao. El procesado es la leche, así que como nos has dejado a todos alucinados ya sabes .... jajajaja, tutorial a la vista, te va a tocar currar un poquito, pero nosotros te lo agradeceremos. UN SALUDO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Muchisimas gracias a todos por vuestros generosos comentarios. Celebro que os haya gustado, lo cierto es que gran parte de ello os lo devo a todos vosotros. Cuando empece aqui en el foro no distinguia el obturador del diafragma. Yo soy de los que puedo decir que gran parte de lo que he aprendido me lo habeis enseñado vosotros con vuestros comentarios y opiniones. Al principio pensaba que la mayor recompensa a un trabajo eran los comentarios positivos, pero no es asi. Cierto que los positivos te dan animos y fuerzas para continuar, pero son los comentarios negativos los que realmente te enseñan, de ellos aprendes a rectificar lo que has hecho mal para mejorar dia a dia. EL TUTORIAL YA ESTA EN MARCHA, estoy en ello y ya no va a tardar mucho en terminarse. Es laborioso como laborioso fue el procesado de la imagen, pero quiero hacerlo bien claro para que todos los que deseeis consigais imagenes parcidas y seguro que con vuestra imaginacion y maestria las conseguireis mucho mejores. Al fin y al cabo, como dejé escrito al principio del pot, esta imagen era un esperimento (de los muchos que me gusta hacer), cuando sepais los pasos podreis vosotros seguir esperimentando. Quiero hacer mencion especial al compañero "montimu", el fue el que hizo el primer comentario e hizo referencia del parecido del efecto de mi imagen con el efecto de la pelicula VIDOCQ. Pues bien me gustó la comparacion y he decidido bautizar este efecto como " Efecto Vidocq", y este es el nombre que lleva el tutorial. Os aviso cuando esté listo. Saludos y de nuevo gracas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Un curro de tres pares pero viendo el resultado ha merecido la pena. Las fotos han sido espectaculares y me han gustado mucho. Para mi demasiado procesado solo leyendo la cantidad de filtros y además que desconozco ya me han entrado los siete males :-) pero en cuanto cuelgues el tuto prometo por lo menos intentarlo. Gracias por tomarte la molestia en realizar el tutorial y por tus palabras de agradecimiento al resto de compañeros. Saludos y hasta la vista! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Compañeros el tutorial está ya terminado. Por causa de su peso y mayormente porque no sabia como colocarlo aqui en el foro, decidi subirlo a mi Web, lugar donde podeis descargarlo abriendo el suiguiente enlace: EFECTO VIDOCQ CON PHOTOSHOP espero que os guste y sobretodo que os sirva de ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Te mandé un privado, si puedes leerlo y hacerlo te lo agradezco por favor. UN SALUDO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Muy buen procesado, me ha encantado. Buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 No habia visto la foto aun, realmente me gusta, buen procesado.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Solo lo puedes ver si eres pro???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.