Fady Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Hoy me fui al parque a sacar algunas fotos, aqui les dejo una de ellas, la luz naranja proviene de una fuente que hay justo detras de las plantas .... que les parece? ISO 100 50mm F: 7,1 1,3sg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Es distinta la verdad, un poco oscura pero me gusta es diferente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 El único pero que le pongo es quizas lo muy oscuro que está la parte inferior, pero me gusta la foto. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Me gusta la combinacion de colores, aunque como dice Juan, el primer plano esta algo oscuro de más. Es una foto original. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.